Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

26 de noviembre de 2013

Las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando desbarataron un robo a mano armada contra un remisero

El hecho se inició en la intersección de 25 de Mayo y Arnoldi, donde estaba un automóvil estacionado con tres sujetos en su interior, que se dio rápidamente a la fuga al advertir la presencia del móvil municipal. Pero ambos delincuentes fueron detenidos poco tiempo después.

Las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando desbarataron un robo a mano armada contra un remisero

El hecho se inició en la intersección de 25 de Mayo y Arnoldi, donde estaba un automóvil estacionado con tres sujetos en su interior, que se dio rápidamente a la fuga al advertir la presencia del móvil municipal. Pero ambos delincuentes fueron detenidos poco tiempo después.

En circunstancia que personal de las patrullas de Protección Ciudadana se hallaba recorriendo la ciudad, al llegar a la intersección de las calles 25 de Mayo y Arnoldi observaron un automóvil Renault Logan estacionado con tres sujetos de sexo masculino en su interior que, al advertir la cercanía de la patrulla, inician una veloz fuga de contramano en dirección al Acceso, siendo perseguidos, pero la convergencia de más móviles permitió realizar un cerrojo, lográndose finalmente interceptar al vehículo.

Del mismo bajaron dos sujetos a la carrera -uno arma en mano con la intención de enfrentar al personal policial- que al verse en inferioridad frente a la acción firme y decidida de las patrullas, a las que se sumaron policías de servicio adicional, se logró reducir al delincuente y secuestrarle la pistola 9 mm sin numeración ni marca visible que tenía en su poder.

El sujeto restante, que se dio a la fuga, fue aprehendido poco tiempo después no lejos de allí por una patrulla de cuadrícula.

La tercer persona involucrada resultó ser el conductor del vehículo, al que momentos antes, los dos delincuentes aprehendidos, mediante amenazas con arma de fuego, le habían sustraído su billetera con la suma de 480 pesos, producto de la recaudación del remís.

Cabe destacar que todo el operativo realizado fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas a bordo de los móviles de Protección Ciudadana del municipio.

Ambos aprehendidos son uno mayor (a) El Chino, y otro menor de edad (a) El Ñato, oriundos del barrio 25 de Mayo de esta localidad, que cuentan con numerosos antecedentes penales. Puesta la situación en conocimiento del fiscal Juvenil, dispuso la detención y el procesamiento de ambos, por los delitos de Robo Calificado en Poblado y en Banda, y Tenencia de Arma de Fuego.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios