Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales /

11 de abril de 2014
Zamora junto a los abuelos de Tigre
Más de 500 abuelos disfrutaron hoy de una masiva jornada recreativa en el Polideportivo Central, con la presencia del Intendente de Tigre acompañando las políticas para la tercera edad.

Zamora junto a los abuelos de Tigre

Más de 500 abuelos disfrutaron hoy de una masiva jornada recreativa en el Polideportivo Central, con la presencia del Intendente de Tigre acompañando las políticas para la tercera edad.

Más de 5 mil abuelos forman parte del Programa “Mi Abuelo es un Tigre”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la recreación, el turismo y la actividad física en los 16 polideportivos del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió un encuentro con 500 abuelos y destacó: "Vamos a seguir trabajando para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor. Un centro de jubilados es un lugar para compartir, practicar deportes y tener la compañía de otras personas. La inclusión de este sector es fundamental y seguimos construyendo alternativas para que los jubilados garanticen su derecho a una vida plena".

Y agregó: “En muy poco tiempo van a poder disfrutar de un nuevo espacio en el Delta ya que firmamos un convenio para que utilicen las instalaciones cedidas por el sindicato de refinería de maíz. Esto nos va a permitir generar un nuevo polideportivo para los vecinos de islas”.

Por su parte, Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrian Gastaldi, expresó: “Es la primera de cinco jornadas de baile que vamos a realizar en los polideportivos del distrito. Los abuelos siguen con las actividades de esparcimiento y recreación a lo largo de todo el año. Es una tarea coordinada con el área de deporte y tercera edad que ya nos da muy buenos resultados”.

El área de Tercera Edad de Tigre cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los polideportivos y con los centros de jubilados. Su Director General, Norberto de Rentis, sostuvo: “Hoy tenemos un baile de integración de la Tercera Edad realizado para todos los abuelos que hacen actividades en los polideportivos y en el club EcoSol”.

“Mi Abuelo es un Tigre” es un programa que ofrece actividades variadas de turismo y recreación. Les permite a los adultos mayores conocer gratuitamente su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta. También realizar paseos por la Ciudad de Buenos Aires y practicar deportes en los 16 polideportivos municipales con pileta climatizada.

También estuvieron presentes: Alejandra Nardi, presidente del HCD; el Concejal Rodrigo Molinos; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet; y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet