Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

11 de abril de 2014
Zamora junto a los abuelos de Tigre
Más de 500 abuelos disfrutaron hoy de una masiva jornada recreativa en el Polideportivo Central, con la presencia del Intendente de Tigre acompañando las políticas para la tercera edad.

Zamora junto a los abuelos de Tigre

Más de 500 abuelos disfrutaron hoy de una masiva jornada recreativa en el Polideportivo Central, con la presencia del Intendente de Tigre acompañando las políticas para la tercera edad.

Más de 5 mil abuelos forman parte del Programa “Mi Abuelo es un Tigre”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la recreación, el turismo y la actividad física en los 16 polideportivos del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió un encuentro con 500 abuelos y destacó: "Vamos a seguir trabajando para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor. Un centro de jubilados es un lugar para compartir, practicar deportes y tener la compañía de otras personas. La inclusión de este sector es fundamental y seguimos construyendo alternativas para que los jubilados garanticen su derecho a una vida plena".

Y agregó: “En muy poco tiempo van a poder disfrutar de un nuevo espacio en el Delta ya que firmamos un convenio para que utilicen las instalaciones cedidas por el sindicato de refinería de maíz. Esto nos va a permitir generar un nuevo polideportivo para los vecinos de islas”.

Por su parte, Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrian Gastaldi, expresó: “Es la primera de cinco jornadas de baile que vamos a realizar en los polideportivos del distrito. Los abuelos siguen con las actividades de esparcimiento y recreación a lo largo de todo el año. Es una tarea coordinada con el área de deporte y tercera edad que ya nos da muy buenos resultados”.

El área de Tercera Edad de Tigre cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los polideportivos y con los centros de jubilados. Su Director General, Norberto de Rentis, sostuvo: “Hoy tenemos un baile de integración de la Tercera Edad realizado para todos los abuelos que hacen actividades en los polideportivos y en el club EcoSol”.

“Mi Abuelo es un Tigre” es un programa que ofrece actividades variadas de turismo y recreación. Les permite a los adultos mayores conocer gratuitamente su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta. También realizar paseos por la Ciudad de Buenos Aires y practicar deportes en los 16 polideportivos municipales con pileta climatizada.

También estuvieron presentes: Alejandra Nardi, presidente del HCD; el Concejal Rodrigo Molinos; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet; y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet