Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

11 de abril de 2014
Se concretó el primer Torneo de Pesca del 2014 para Adultos Mayores: cada vez más exitosos
Participaron más de 60 abuelos y abuelas, con muy buen porcentaje de efectividad: más de 70 piques en la Costanera Municipal. Se logró reunir a familiares y amigos para disfrutar de la tarde a la vera del río, más allá de la competencia. El área de Tercera Edad celebra principalmente el grado de integración que generan estos encuentros.

Se concretó el primer Torneo de Pesca del 2014 para Adultos Mayores: cada vez más exitosos

Participaron más de 60 abuelos y abuelas, con muy buen porcentaje de efectividad: más de 70 piques en la Costanera Municipal. Se logró reunir a familiares y amigos para disfrutar de la tarde a la vera del río, más allá de la competencia. El área de Tercera Edad celebra principalmente el grado de integración que generan estos encuentros.

Volvieron los Torneos de Pesca para Adultos Mayores y, con tal éxito, que en la primera fecha se superó tanto la cantidad de participantes como la de peces que mordieron el anzuelo: más de 60 personas y más de 70 piezas conseguidas. La competencia se planteó como otra posibilidad para integrar a los abuelos y con el espacio público de la Costanera Municipal.

Fundamentalmente, se trató de promover una jornada en torno al Río Luján de diversión sana, en compañía de familiares y amigos. Por eso Carlos Traverso, Subsecretario de Deporte, Educación y Contención Social, dijo que esta actividad “estuvo orientada a la integración, como todas las actividades que organizamos desde el Municipio”.

“Hoy vinieron mujeres y varones de todas las edades y compartieron el día con mates y comiendo. Estamos muy contentos por cómo se desarrolló”, celebró el funcionario. Este programa se realizó durante el año pasado, siempre planificado desde el Polideportivo N° 4 de Madero y Sobremonte, base de todas las actividades pensadas para la Tercera Edad.

Mirtha Robledo fue la primera ganadora del año. “Esta vuelta se dio”, manifestó. “Vengo a todos los torneos, es espectacular estar acá. En este salieron varias piezas y fue una hermosa tarde”, completó.

Carmelo, vecino de San Fernando, bromeó sobre su pesca poco fructuosa: “Saqué a bañar la carnada, nada más”, pero luego dijo más paciente: “Seguiremos en la espera”. Lo que destacó, sin dudar, fue que los eventos del Municipio “están muy bien, sobre todo para los de la Tercera Edad, pero no sólo en esto sino también en los Polideportivos”. Expresó luego: “Para nosotros todos los días son domingo. Estas actividades nos distraen, nos divierten y nos juntan con amigos”.

Ramón, de San Isidro, contó que fue “de paseo, como siempre” y que de casualidad se “encontró” con el Torneo. “No estaba preparado pero es muy bueno participar”, dijo.

Debido al éxito que generalmente tienen estos torneos, desde la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social informaron que piensan hacer otros 4 encuentros en el año, aunque podrían ser más. El Subsecretario Carlos Traverso extendió la invitación: “Esperamos que todos vengan a disfrutar de la Costanera, que es pública y muy linda. En todas las áreas tratamos de utilizar los espacios públicos, que fueron renovados o hechos a nuevo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet