Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 02:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de septiembre de 2018

Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó 3 A 0

Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.
Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó y es puntero

Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.

Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga. El "Pulga", a los 7 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto "decano", mientras que el mismo Rodríguez, esta vez de penal a los 40 del mismo período, aumentó las cifras.

Ya en el complemento, el veterano ariete tucumano, a los 13 minutos, decoró el resultado. El "Decano" fue infinitamente superior a su rival y le ganó con total legitimidad. El Pulga Rodríguez le metió tres a Batalla, incluyendo una vaselina espectacular, pero después explicó que no festejó mucho "porque es un amigo de la casa". Pura humildad.

Luego de una noche inmejorable, en la que anotó tres goles, incluyendo una vaselina tremenda, Luis Rodríguez demostró que se puede ser ídolo sin dejar de ser humilde. Una vez terminado el partido, explicó la jugada del 3-0 y el motivo por el cual celebró de manera medida, a pesar del delirio de los hinchas. "Cuando lo iba encarando sabía que podía definir por arriba, esa era la intención y se dio. Lo intento casi siempre, a veces se da y a veces no. Lástima por Augusto que es una gran persona y un amigo de la casa, por eso no lo festejé tanto",sostuvo el Pulga. ¡Crack! 

Además, el delantero aseguró: "Uno piensa en lo grupal antes que lo personal. Estuvimos bien en todas las líneas, manejamos bien los tiempos del partido. Sabemos que Tigre quiere ganar desde el primer minuto pero abrimos rápido el marcador y eso lo hizo más fácil. Uno siempre intenta aportar lo suyo, y si es con goles bienvenido sea".

Atlético se medirá este martes contra Gremio, por la ida de cuartos de final de la Libertadores y el Pulga no dudó en afirmar: "Ahora a recuperarse para el partido más importante de la historia del club. La escribimos partido a partido".

COMPARTIR:

Comentarios