Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:08 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de septiembre de 2018

Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó 3 A 0

Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.
Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga.

Pobre Tigre: De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán goleó y es puntero

Con tres tantos del "Pulga" Rodríguez, el "Decano" se impuso por 3-0 y alcanzó la cima en soledad de la Superliga.

Con un hat-trick de Luis Rodríguez, Atlético Tucumán se impuso a Tigre por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Monumental José Fierro", en el marco de la quinta jornada de la Superliga. El "Pulga", a los 7 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto "decano", mientras que el mismo Rodríguez, esta vez de penal a los 40 del mismo período, aumentó las cifras.

Ya en el complemento, el veterano ariete tucumano, a los 13 minutos, decoró el resultado. El "Decano" fue infinitamente superior a su rival y le ganó con total legitimidad. El Pulga Rodríguez le metió tres a Batalla, incluyendo una vaselina espectacular, pero después explicó que no festejó mucho "porque es un amigo de la casa". Pura humildad.

Luego de una noche inmejorable, en la que anotó tres goles, incluyendo una vaselina tremenda, Luis Rodríguez demostró que se puede ser ídolo sin dejar de ser humilde. Una vez terminado el partido, explicó la jugada del 3-0 y el motivo por el cual celebró de manera medida, a pesar del delirio de los hinchas. "Cuando lo iba encarando sabía que podía definir por arriba, esa era la intención y se dio. Lo intento casi siempre, a veces se da y a veces no. Lástima por Augusto que es una gran persona y un amigo de la casa, por eso no lo festejé tanto",sostuvo el Pulga. ¡Crack! 

Además, el delantero aseguró: "Uno piensa en lo grupal antes que lo personal. Estuvimos bien en todas las líneas, manejamos bien los tiempos del partido. Sabemos que Tigre quiere ganar desde el primer minuto pero abrimos rápido el marcador y eso lo hizo más fácil. Uno siempre intenta aportar lo suyo, y si es con goles bienvenido sea".

Atlético se medirá este martes contra Gremio, por la ida de cuartos de final de la Libertadores y el Pulga no dudó en afirmar: "Ahora a recuperarse para el partido más importante de la historia del club. La escribimos partido a partido".

COMPARTIR:

Comentarios