Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 18:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLITICA

30 de septiembre de 2018

Reclamo en Tigre: "El gobierno nacional pretende deshacerse de este espacio vital para nuestros adultos mayores"

Julio Zamora, intendente de Tigre, participó del festejo del Día del Jubilado y ratificó su reclamo al gobierno nacional por el Club Ecosol.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó los festejos por el Día del Jubilado en el Club Ecosol, de Rincón de Milberg. "El gobierno nacional pretende deshacerse de este espacio vital para nuestros adultos mayores", señaló. Además aseguró que solicitarán a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que el espacio permanezca en la órbita municipal.

Reclamo en Tigre: "El gobierno nacional pretende deshacerse de este espacio vital para nuestros adultos mayores"

Julio Zamora, intendente de Tigre, participó del festejo del Día del Jubilado y ratificó su reclamo al gobierno nacional por el Club Ecosol.El intendente de TigreJulio Zamora, acompañó los festejos por el Día del Jubilado en el Club Ecosol, de Rincón de Milberg. "El gobierno nacional pretende deshacerse de este espacio vital para nuestros adultos mayores", señaló. Además aseguró que solicitarán a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que el espacio permanezca en la órbita municipal.

"La AABE tiene como objetivo deshacerse de los predios que no sean fundamentales para el gobierno nacional. Nosotros podemos cuidar este lugar y hacerlo un espacio de encuentro para todos los vecinos de Rincón que hoy no pueden acceder en forma libre. Este tiene que ser un predio del estado municipal",

Respecto de los festejos por el Día del Jubilado, Zamora expresó: "Como todos los años, acompañamos a nuestros adultos mayores. Hoy también les entregamos una ayuda económica para que puedan paliar las situaciones que se dan en las instituciones. Ratificamos este rumbo y estamos cerca de los abuelos, defendiéndolos de las políticas de ajuste del gobierno nacional".

Durante la jornada, una multitud de vecinos que concurren a los 17 polideportivos y centros de jubilados disfrutaron de shows musicales en vivo y un almuerzo al aire libre. Por la tarde se sortearon televisores LED, hornos eléctricos, cafeteras y microondas. El público se sumó a la temática del evento, que este año se basó en la primavera. Adalberto Dragui, del polideportivo Almirante Brown, opinó: "Es muy bueno que se organicen estos festejos, nos divertimos y la pasamos bien. Agradecemos al municipio, porque se pasan con las cosas que hacen para nosotros y para los pibes; los felicitamos".

A su vez, Olga Ducasse, señaló: "Está muy bonita la fiesta hoy. Todos los años la pasamos muy bien".Por su parte, Antonio Genito, del Centro de Jubilados "Volver a Vivir", de El Talar, expresó: "Vinimos a pasar un grato momento con amigos. Hemos participado años anteriores, compartimos una tarde de baile con toda la gente y está muy bueno".

COMPARTIR:

Comentarios