• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós habló sobre el futuro de la cuarentena: "La gente no aguanta más" / Premier League: el golazo de media cancha con el que Southampton le ganó al Manchester City de Guardiola / Mauro Icardi y Wanda Nara organizaron un asado en su mansión con las estrellas del Paris Saint-Germain / Atrapa ese email: una comedia romántica para el olvido / Astronomía: hoy la Luna formará un triángulo perfecto con Júpiter y Saturno / La respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Usted vinculó a nuestro gobierno con Maldonado" / El irrespetuoso gesto de Cristiano Ronaldo a su DT en la victoria de Juventus / Coronavirus. El transporte de carga aumentó un 27 por ciento en el primer semestre / Sueño independentista: el 35% de los mendocinos quiere separarse de la Argentina, según una encuesta / Impuestos. Las provincias también sintieron la caída de la recaudación en junio / "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Preocupación: confirmaron un nuevo caso de la ameba "comecerebros" en Florida / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Australia advierte sobre el "potencial explosivo" de un rebrote de coronavirus / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Tragedia en Francia: la expulsó una montaña rusa, quisieron agarrarla, pero cayó a su muerte / Misterios sin resolver: quién es Xavier Dupont de Ligonnès, el prófugo francés que podría estar en la Argentina / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire /

11 de abril de 2014
Tigre ganó un partido clave y hundió a All Boys en la zona de descenso
En Victoria, se impuso por 2 a 0, con goles de Nahuelpán y Pérez García y respira tras dos triunfos consecutivos

Tigre ganó un partido clave y hundió a All Boys en la zona de descenso

En Victoria, se impuso por 2 a 0, con goles de Nahuelpán y Pérez García y respira tras dos triunfos consecutivos

Tigre tuvo la soga al cuello. Hace dos fechas, luego de caer ante Gimnasia, en La Plata, el Matador estaba en un tobogán sin fin y la caída amenazaba con complicarlo, y mucho, con el promedio. Fabián Alegre, su DT, parecía más afuera que adentro. Sin embargo, todo cambió y, con dos victorias seguidas, revirtió el mal presente y quedó más cerca de los punteros que del fondo de la tabla.

En Victoria, Tigre ganó un partido clave: derrotó a All Boys por 2 a 0, con goles de Nahuelpán y Pérez García, uno en cada tiempo, y hundió al conjunto de Floresta en la zona de descenso, a la vez que se despegó en la tabla más temida.

El partido era parejo. Hasta que en el final de la mitad inicial, Nahuelpán marcó un golazo de afuera del área. En el complemento, el Matador pudo manejar mejor el partido con la ventaja y lo terminó liquidando con un tanto de Pérez García, asistido por Nahuelpán.

All Boys sumó su tercera derrota consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos y la amenaza del descenso es cada vez más fuerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
“Pedro nos da identidad”
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet