Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

11 de abril de 2014
Tigre ganó un partido clave y hundió a All Boys en la zona de descenso
En Victoria, se impuso por 2 a 0, con goles de Nahuelpán y Pérez García y respira tras dos triunfos consecutivos

Tigre ganó un partido clave y hundió a All Boys en la zona de descenso

En Victoria, se impuso por 2 a 0, con goles de Nahuelpán y Pérez García y respira tras dos triunfos consecutivos

Tigre tuvo la soga al cuello. Hace dos fechas, luego de caer ante Gimnasia, en La Plata, el Matador estaba en un tobogán sin fin y la caída amenazaba con complicarlo, y mucho, con el promedio. Fabián Alegre, su DT, parecía más afuera que adentro. Sin embargo, todo cambió y, con dos victorias seguidas, revirtió el mal presente y quedó más cerca de los punteros que del fondo de la tabla.

En Victoria, Tigre ganó un partido clave: derrotó a All Boys por 2 a 0, con goles de Nahuelpán y Pérez García, uno en cada tiempo, y hundió al conjunto de Floresta en la zona de descenso, a la vez que se despegó en la tabla más temida.

El partido era parejo. Hasta que en el final de la mitad inicial, Nahuelpán marcó un golazo de afuera del área. En el complemento, el Matador pudo manejar mejor el partido con la ventaja y lo terminó liquidando con un tanto de Pérez García, asistido por Nahuelpán.

All Boys sumó su tercera derrota consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos y la amenaza del descenso es cada vez más fuerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet