• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós habló sobre el futuro de la cuarentena: "La gente no aguanta más" / Premier League: el golazo de media cancha con el que Southampton le ganó al Manchester City de Guardiola / Mauro Icardi y Wanda Nara organizaron un asado en su mansión con las estrellas del Paris Saint-Germain / Atrapa ese email: una comedia romántica para el olvido / Astronomía: hoy la Luna formará un triángulo perfecto con Júpiter y Saturno / La respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Usted vinculó a nuestro gobierno con Maldonado" / El irrespetuoso gesto de Cristiano Ronaldo a su DT en la victoria de Juventus / Coronavirus. El transporte de carga aumentó un 27 por ciento en el primer semestre / Sueño independentista: el 35% de los mendocinos quiere separarse de la Argentina, según una encuesta / Impuestos. Las provincias también sintieron la caída de la recaudación en junio / "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Preocupación: confirmaron un nuevo caso de la ameba "comecerebros" en Florida / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Australia advierte sobre el "potencial explosivo" de un rebrote de coronavirus / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Tragedia en Francia: la expulsó una montaña rusa, quisieron agarrarla, pero cayó a su muerte / Misterios sin resolver: quién es Xavier Dupont de Ligonnès, el prófugo francés que podría estar en la Argentina / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire /

11 de abril de 2014
Tigre venció a All Boys y lo hundió en el descenso
Tigre logró esta noche una importante victoria como local al derrotar a All Boys por 2 a 0 en el encuentro que abrió la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó al elenco de Floresta inmerso en la zona de descenso.

Tigre venció a All Boys y lo hundió en el descenso

Tigre logró esta noche una importante victoria como local al derrotar a All Boys por 2 a 0 en el encuentro que abrió la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó al elenco de Floresta inmerso en la zona de descenso.

El delantero Ariel Nahuelpán abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo por medio de un golazo y a los 27 de la segunda etapa el mediocampista Matías Pérez García marcó el segundo tanto para el conjunto de Fabián Alegre.

Con este triunfo, Tigre quedó a ocho unidades del propio All Boys cuando quedan 18 en disputa mientras que la visita que compartía con Godoy Cruz la última plaza de los promedios, ahora quedó en soledad tras la caída ya que el conjunto de Mendoza juega el domingo ante Newells.

El conjunto de Victoria fue el dominador del juego en el primer tiempo comandado por Matías Pérez García y con una buena tarea defensiva frente a un elenco de Floresta al que le costó acomodarse en el campo de juego y careció de ideas para generar jugadas de peligro.

La primera posibilidad clara fue para Tigre, a los 27 minutos, cuando Pérez García desde fuera del área por la izquierda envió un centro para Lucas Wilchez, pero Nicolás Cambiasso llegó antes para quedarse con el balón.

Seis minutos después, el equipo local tuvo otra chance esta vez en los pies de Kevin Itabel, quien probó con un disparo desde fuera del área por el medio y la pelota se fue lejos del palo izquierdo de Cambiasso.

All Boys no lograba tener el balón y dependía de una jugada de pelota parada y la tuvo a los 40 minutos por medio de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Nicolás Cabrera y que Javier García contuvo en dos tiempos sobre su palo derecho.

La insistencia de Tigre tuvo su recompensa a los 43 minutos cuando Ariel Nahuelpán manedó un remate fortísimo desde fuera del área por el medio y colocó la pelota al lado del palo izquierdo de Cambiasso.

En la segunda parte, Tigre salió en búsqueda de la segunda conquista y la consiguió a los 27 minutos cuando Nahuelpán desde la izquierda le dio un pase a Pérez García que entraba por la derecha y definió al palo derecho de Cambiasso.

Sobre los 43 minutos y ya con el partido casi definido Javier Cámpora desde el medio y de media vuelta envió un remate que García sacó al tiro de esquina despejando el peligro de su área y evitando la caída de su valla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet