Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 06:34 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

11 de abril de 2014

Tigre venció a All Boys y lo hundió en el descenso

Tigre logró esta noche una importante victoria como local al derrotar a All Boys por 2 a 0 en el encuentro que abrió la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó al elenco de Floresta inmerso en la zona de descenso.

Tigre venció a All Boys y lo hundió en el descenso

Tigre logró esta noche una importante victoria como local al derrotar a All Boys por 2 a 0 en el encuentro que abrió la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó al elenco de Floresta inmerso en la zona de descenso.

El delantero Ariel Nahuelpán abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo por medio de un golazo y a los 27 de la segunda etapa el mediocampista Matías Pérez García marcó el segundo tanto para el conjunto de Fabián Alegre.

Con este triunfo, Tigre quedó a ocho unidades del propio All Boys cuando quedan 18 en disputa mientras que la visita que compartía con Godoy Cruz la última plaza de los promedios, ahora quedó en soledad tras la caída ya que el conjunto de Mendoza juega el domingo ante Newells.

El conjunto de Victoria fue el dominador del juego en el primer tiempo comandado por Matías Pérez García y con una buena tarea defensiva frente a un elenco de Floresta al que le costó acomodarse en el campo de juego y careció de ideas para generar jugadas de peligro.

La primera posibilidad clara fue para Tigre, a los 27 minutos, cuando Pérez García desde fuera del área por la izquierda envió un centro para Lucas Wilchez, pero Nicolás Cambiasso llegó antes para quedarse con el balón.

Seis minutos después, el equipo local tuvo otra chance esta vez en los pies de Kevin Itabel, quien probó con un disparo desde fuera del área por el medio y la pelota se fue lejos del palo izquierdo de Cambiasso.

All Boys no lograba tener el balón y dependía de una jugada de pelota parada y la tuvo a los 40 minutos por medio de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Nicolás Cabrera y que Javier García contuvo en dos tiempos sobre su palo derecho.

La insistencia de Tigre tuvo su recompensa a los 43 minutos cuando Ariel Nahuelpán manedó un remate fortísimo desde fuera del área por el medio y colocó la pelota al lado del palo izquierdo de Cambiasso.

En la segunda parte, Tigre salió en búsqueda de la segunda conquista y la consiguió a los 27 minutos cuando Nahuelpán desde la izquierda le dio un pase a Pérez García que entraba por la derecha y definió al palo derecho de Cambiasso.

Sobre los 43 minutos y ya con el partido casi definido Javier Cámpora desde el medio y de media vuelta envió un remate que García sacó al tiro de esquina despejando el peligro de su área y evitando la caída de su valla.

COMPARTIR:

Comentarios