Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

11 de abril de 2014

Tigre venció a All Boys y lo hundió en el descenso

Tigre logró esta noche una importante victoria como local al derrotar a All Boys por 2 a 0 en el encuentro que abrió la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó al elenco de Floresta inmerso en la zona de descenso.

Tigre venció a All Boys y lo hundió en el descenso

Tigre logró esta noche una importante victoria como local al derrotar a All Boys por 2 a 0 en el encuentro que abrió la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó al elenco de Floresta inmerso en la zona de descenso.

El delantero Ariel Nahuelpán abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo por medio de un golazo y a los 27 de la segunda etapa el mediocampista Matías Pérez García marcó el segundo tanto para el conjunto de Fabián Alegre.

Con este triunfo, Tigre quedó a ocho unidades del propio All Boys cuando quedan 18 en disputa mientras que la visita que compartía con Godoy Cruz la última plaza de los promedios, ahora quedó en soledad tras la caída ya que el conjunto de Mendoza juega el domingo ante Newells.

El conjunto de Victoria fue el dominador del juego en el primer tiempo comandado por Matías Pérez García y con una buena tarea defensiva frente a un elenco de Floresta al que le costó acomodarse en el campo de juego y careció de ideas para generar jugadas de peligro.

La primera posibilidad clara fue para Tigre, a los 27 minutos, cuando Pérez García desde fuera del área por la izquierda envió un centro para Lucas Wilchez, pero Nicolás Cambiasso llegó antes para quedarse con el balón.

Seis minutos después, el equipo local tuvo otra chance esta vez en los pies de Kevin Itabel, quien probó con un disparo desde fuera del área por el medio y la pelota se fue lejos del palo izquierdo de Cambiasso.

All Boys no lograba tener el balón y dependía de una jugada de pelota parada y la tuvo a los 40 minutos por medio de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Nicolás Cabrera y que Javier García contuvo en dos tiempos sobre su palo derecho.

La insistencia de Tigre tuvo su recompensa a los 43 minutos cuando Ariel Nahuelpán manedó un remate fortísimo desde fuera del área por el medio y colocó la pelota al lado del palo izquierdo de Cambiasso.

En la segunda parte, Tigre salió en búsqueda de la segunda conquista y la consiguió a los 27 minutos cuando Nahuelpán desde la izquierda le dio un pase a Pérez García que entraba por la derecha y definió al palo derecho de Cambiasso.

Sobre los 43 minutos y ya con el partido casi definido Javier Cámpora desde el medio y de media vuelta envió un remate que García sacó al tiro de esquina despejando el peligro de su área y evitando la caída de su valla.

COMPARTIR:

Comentarios