Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

11 de abril de 2014
Tigre venció a All Boys y lo hundió en el descenso
Tigre logró esta noche una importante victoria como local al derrotar a All Boys por 2 a 0 en el encuentro que abrió la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó al elenco de Floresta inmerso en la zona de descenso.

Tigre venció a All Boys y lo hundió en el descenso

Tigre logró esta noche una importante victoria como local al derrotar a All Boys por 2 a 0 en el encuentro que abrió la decimotercera fecha del Torneo Final de Fútbol y dejó al elenco de Floresta inmerso en la zona de descenso.

El delantero Ariel Nahuelpán abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo por medio de un golazo y a los 27 de la segunda etapa el mediocampista Matías Pérez García marcó el segundo tanto para el conjunto de Fabián Alegre.

Con este triunfo, Tigre quedó a ocho unidades del propio All Boys cuando quedan 18 en disputa mientras que la visita que compartía con Godoy Cruz la última plaza de los promedios, ahora quedó en soledad tras la caída ya que el conjunto de Mendoza juega el domingo ante Newells.

El conjunto de Victoria fue el dominador del juego en el primer tiempo comandado por Matías Pérez García y con una buena tarea defensiva frente a un elenco de Floresta al que le costó acomodarse en el campo de juego y careció de ideas para generar jugadas de peligro.

La primera posibilidad clara fue para Tigre, a los 27 minutos, cuando Pérez García desde fuera del área por la izquierda envió un centro para Lucas Wilchez, pero Nicolás Cambiasso llegó antes para quedarse con el balón.

Seis minutos después, el equipo local tuvo otra chance esta vez en los pies de Kevin Itabel, quien probó con un disparo desde fuera del área por el medio y la pelota se fue lejos del palo izquierdo de Cambiasso.

All Boys no lograba tener el balón y dependía de una jugada de pelota parada y la tuvo a los 40 minutos por medio de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Nicolás Cabrera y que Javier García contuvo en dos tiempos sobre su palo derecho.

La insistencia de Tigre tuvo su recompensa a los 43 minutos cuando Ariel Nahuelpán manedó un remate fortísimo desde fuera del área por el medio y colocó la pelota al lado del palo izquierdo de Cambiasso.

En la segunda parte, Tigre salió en búsqueda de la segunda conquista y la consiguió a los 27 minutos cuando Nahuelpán desde la izquierda le dio un pase a Pérez García que entraba por la derecha y definió al palo derecho de Cambiasso.

Sobre los 43 minutos y ya con el partido casi definido Javier Cámpora desde el medio y de media vuelta envió un remate que García sacó al tiro de esquina despejando el peligro de su área y evitando la caída de su valla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
VISITA DEL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet