Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 12:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

JARDIN DE INFANTES

5 de octubre de 2018

San Fernando equipó al Jardín Nº 931 con una nueva cocina industrial para su comedor

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva cocina industrial al Jardín N° 931, que permitirá poner en funcionamiento el comedor de la escuela donde asisten 150 chicos a diario.

San Fernando equipó al Jardín Nº 931 con una nueva cocina industrial para su comedor

En el marco del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, otorgó una nueva cocina industrial al Jardín N° 931, que permitirá poner en funcionamiento el comedor de la escuela donde asisten 150 chicos a diario.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinó una gran inversión para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. También hubo refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

En esta oportunidad, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, junto al Consejo Escolar de San Fernando, entregó una cocina industrial al Jardín N° 931, que permitirá reactivar el comedor donde concurren 150 chicos por día.

“El Jardín Nº 931 ya contaba con la instalación de gas y solo les faltaba una cocina para volver a usar el comedor. El Intendente Andreotti siempre está pendiente de los chicos y por eso donó este electrodoméstico en el marco del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales”, sostuvo la Presidenta del Consejo Escolar, Teresita Piaggi.

Por su parte, la Directora del Jardín N° 931, Adriana Chiari, aseguró: “Esto nos da fuerza para poder seguir adelante, porque teníamos cortado el servicio alimenticio y necesitábamos el nuevo equipamiento. Gracias a esta ayuda, vamos a reiniciar el servicio de comedor, estamos en una zona donde los chicos realmente lo necesitan”.

“Los funcionarios escucharon nuestras necesidades y se comprometieron en ayudarnos a arreglar ciertas cuestiones de plomería y la renovación del tanque de agua. Estamos muy agradecidos porque el jardín lo necesita”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios