Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

13 de abril de 2014
El Teatro Martinelli vibró con el espectáculo “Culto Gitano”
Cientos de espectadores disfrutaron de un espectáculo de primer nivel a cargo de Fernando Samartín, el Maestro Sebastián Giunta y orquesta, quienes hicieron un recorrido por los grandes éxitos de Sandro. Un homenaje divertido y con mucha emoción que recuerda al Gitano en cada una de sus canciones.

El Teatro Martinelli vibró con el espectáculo  “Culto Gitano”

Cientos de espectadores disfrutaron de un espectáculo de primer nivel a cargo de Fernando Samartín, el Maestro Sebastián Giunta y orquesta, quienes hicieron un recorrido por los grandes éxitos de Sandro. Un homenaje divertido y con mucha emoción que recuerda al Gitano en cada una de sus canciones.

El Municipio continúa ofreciendo espectáculos de calidad para todas las edades en el renovado Teatro Martinelli. En esta oportunidad los vecinos tuvieron la posibilidad de disfrutar y divertirse con un show lleno de magia, ilusión y respeto que tuvo como protagonista las distintas canciones de Sandro.

“Este es un espectáculo de mucho nivel y muy cuidado. Es un homenaje a Sandro con una interpretación de Fernando Samartín enorme, una caracterización física y vocal que es increíble. Además con los músicos de Sandro y parte de su orquesta”, expresó Mariano Rivera, Coordinador de la Sala del Teatro Martinelli.

“Culto Gitano”, es un fiel tributo en el que el cantante Fernando Samartín, encarna a Sandro, junto al Maestro Sebastián Giunta –pianista y director musical de Sandro-, y a los músicos de la orquesta estable original del inolvidable “Gitano”. El Teatro Martinelli vibró y cantó cada una de las canciones que recorrieron las diferentes épocas del inolvidable artista.

Al respecto, Fernando Samartín manifestó: “El teatro es hermoso, me dijeron que hace poquito lo restauraron y es fantástico. Da gusto trabajar en salas así. Este espectáculo es un homenaje que tengo la suerte de hacer con los músicos de Sandro y eso ya es un honor. Es un orgullo estar haciendo de un personaje y tener la misma base musical que tenía él. Con eso ya tenés un porcentaje ganado. Estamos trabajando por todo el país y en el exterior también. Es un honor llevar la música de Roberto y me encanta hacerlo”.

Los espectadores disfrutaron cada una de las canciones que Samartín interpretó arriba del escenario. Amanda, vecina del barrio de Victoria, dijo: “Soy muy fanática de Sandro y este espectáculo lo he visto por tele y es muy bueno. Hoy pude venir al Martinelli que me queda cerca. El teatro está muy bueno”. Por su parte, Felisa, agregó: “Yo soy fanática de Sandro, fui a ver sus últimos recitales y tuvimos la oportunidad de venir hoy acá a ver a Fernando Samartin que es un gran artista”. María Luisa, quien también asistió al show, continuó: “A Sandro lo perseguí toda la vida. Iba a todos lados donde estaba con sus espectáculos. Soy admiradora.  Venir a este teatro a ver este homenaje es una maravilla”.

El espectáculo “Culto Gitano” se divide en dos partes. Así lo explicó Fernando Samartín: “Lo que la gente ve arriba del escenario es un homenaje muy emotivo. También van a reír y a recordar por sobre todas las cosas. Se ve un Sandro en dos etapas, en su juventud y en la década del 90. Es un paso por toda su carrera, por sus éxitos, por su estilo que es lo que más nos impacta y admiramos. Lo que propongo es una recreación de lo que era Sandro como artista. Hacemos  una exaltación de su talento, de su estampa y estilo para cantar sus canciones”.

Por último, Rivera señaló: “Hay espectáculos de primer nivel cada fin de semana al alcance de todos los vecinos. Tenemos propuestas de las mejores para todos en San Fernando”.

 (*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos: en el Teatro (Lavalle 3021 - Victoria); Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; Facebook: TeatroMartinelliSanFernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet