Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 04:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

9 de octubre de 2018

Massa: "Los nuevos tarifazos expresan falta de sentido común e insensibilidad del Gobierno"

El líder del Frente Renovador compartió un encuentro con representantes de Asociaciones de Defensa al Consumidor con quienes analizó el duro momento
que atraviesa la economía del país agravada por el aumento en las tarifas de gas.

Massa: "Los nuevos tarifazos expresan falta de sentido común e insensibilidad del Gobierno"

El líder del Frente Renovador compartió un encuentro con representantes de Asociaciones de Defensa al Consumidor con quienes analizó el duro momento que atraviesa la economía del país agravada por el aumento en las tarifas de gas.

 Sergio Massa mantuvo una reunión con representantes de Asociaciones de Defensa al Consumidor, acompañado por la Presidenta del Bloque del FR, Graciela Camaño, la diputada nacional y Presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor, Marcela Passo, la especialista en temas tarifarios Liliana Schwindt, el diputado nacional Carlos Selva, el Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini y Azucena Ehcosor.

 En ese contexto, el líder del Frente Renovador se refirió a la resolución de la Secretaria de Energía, a través de la cual el Gobierno autoriza a las empresas a cobrar un extra a los usuarios en la tarifa de gas durante 24 meses para que recompongan las pérdidas que sufrieron por la suba del dólar. En ese sentido, afirmó: “Este es un Gobierno insensible que desconoce la realidad de la gente, que aplica y defiende unos tarifazos injustos y desproporcionados”. 

Y añadió: “El Gobierno, en lugar de atender las demandas de la sociedad, en vez de preocuparse por las crecientes cifras de pobreza y desempleo, en lugar de combatir la inflación, refuerza el ajuste y permite más tarifazos que impactan en el bolsillo de los argentinos que sufren las consecuencias del fracaso económico”.

 “Con este nuevo tarifazo el Gobierno demuestra que desconoce, o peor, que no le importa lo que le está pasando a la mayoría de los argentinos. El Gobierno defiende al FMI, defiende a las empresas y a sus propios intereses. A quien no defiende es a los argentinos que están sufriendo porque no llegan a fin de mes”. 

“La Corte Suprema ha sido clara en su fallo, al exigir proporcionalidad y razonabilidad en las tarifas. Una vez más el Gobierno se aparta de lo razonable y cae en lo desproporcionado, desconociendo la realidad que vive la gente. Los nuevos tarifazos expresan la falta de sentido común y la insensibilidad del Gobierno”.

GENTILEZA  26 NOTICIAS WEB.

COMPARTIR:

Comentarios