Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 02:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INSEGURIDAD

9 de octubre de 2018

Massa manifestó que "la inseguridad la sufren más los que menos tienen"

El líder del Frente Renovador apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día. “La gente vive con miedo por dirigentes que bajan los brazos”, sentenció.

Massa manifestó que "la inseguridad la sufren más los que menos tienen"

El líder del Frente Renovador apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día. “La gente vive con miedo por dirigentes que bajan los brazos”, sentenció. Sergio Massa apuntó contra la inseguridad que sufren todos los argentinos día a día en el marco del Congreso de Seguridad 2018 realizado en la Universidad Nacional de San Martín.

 “Resignarse a vivir con inseguridad es una decisión de una dirigencia política mediocre.Resignarse a que la gente viva con miedo tiene que ver centralmente con dirigentes que bajan los brazos”, expresó el líder del Frente Renovador.

“La decisión de pelear contra la inseguridad no tiene que ver con comprar uno o diez patrulleros. No tiene que ver con poner una o diez cámaras, sino que lo más importante de todo es tener la decisión de transformar todo eso en un programa medible con resultados concretos”, comentó.

 “Sin educación es imposible que se construya el respeto a la ley, sin respeto a la ley es imposible que se construya la cultura del cumplimiento de la ley y sin cumplimiento a la ley lo que se rompe es el contrato social, la convivencia de todos nosotros”, afirmó el dirigente peronista.

 Massa sostuvo que "hoy no hay una discusión seria en torno a cómo podemos vivir más seguros, el desafío es tener una mirada integral". "La seguridad está en la base de cualquier contrato social. No es posible vivir en sociedad sin un mínimo de previsibilidad, sin un horizonte en el cual prever y prevenir eventualidades razonables. Por eso la seguridad no puede ser algo que sólo pensemos cuando nos falta, como inseguridad. Es algo que debemos pensar positiva y anticipadamente, como uno de los pilares de toda construcción social. Hoy la inseguridad la sufren más los que menos tienen", añadió. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios