Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 06:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

RENOVACION

11 de octubre de 2018

El Municipio colabora en la renovación del Club “La Guardia Vieja”

San Fernando prestó su ayuda a la institución rehaciendo su vereda a nuevo, muy deteriorada por las raíces de los árboles. El tradicional Club, que también es Centro de Jubilados, cuenta con alrededor de 100 socios que practican Taekwondo, Bochas, Tango y Folklore, entre otras actividades.

El Municipio colabora en la renovación del Club “La Guardia Vieja”

San Fernando prestó su ayuda a la institución rehaciendo su vereda a nuevo, muy deteriorada por las raíces de los árboles. El tradicional Club, que también es Centro de Jubilados, cuenta con alrededor de 100 socios que practican Taekwondo, Bochas, Tango y Folklore, entre otras actividades.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias del distrito, pues estas entidades tienen un papel clave en la contención e integración de los vecinos. La política que lleva adelante el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, entrega de materiales de construcción, trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas.

Al respecto, el presidente del Club “La Guardia Vieja”, Pedro Campos, expresó: “El Municipio nos dio una mano para renovar la vereda del Club, muy deteriorada por las raíces de los árboles. Entonces, le pedimos ayuda al Intendente Luis Andreotti, quien se comprometió a darnos una mano, y nos construyó esta vereda tan necesaria".

Y explicó: "Acá se practican actividades tales como taekwondo, tango, folklore y juegos de bochas. Esto hace que sea beneficioso para el conjunto de la masa societaria, porque este es un club de escasos recursos y esa es la forma de ayudarnos, reconocida por todos nosotros". "Actualmente tenemos alrededor de 100 socios, la mayoría jubilados; y nuestra institución funciona además como Centro de Jubilados. Mantener un club abierto es un sacrificio para todos nosotros, que a veces hacemos aportes personales para poder sostenerlo”, finalizó Campos.

Uno de los socios, Raúl, dijo: “Hace más de dos años que soy socio del Club; veo que todo está funcionando en perfectas condiciones, siempre renovándose y perfeccionando. No olvidemos que estas son instituciones antiguas, que mantienen los valores familiares y sacan a los chicos de la calle, una preocupación que hoy todavía tenemos los adultos. Estas obras le dan un buen incentivo a los vecinos para que sigan participando en los clubes de barrio”.

Otro socio, Roberto, finalizó: “Soy del club de toda la vida porque viví en la calle Lavalle; ver la renovación de esta tradicional institución nos llena de orgullo a todos los sanfernandinos. Esto sirve para que la gente se acerque más y vuelva a apropiarse del club, no solo los jóvenes sino también los adultos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios