Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

13 de abril de 2014
El Club Nautico Hacoaj renovó sus instalaciones
Con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, autoridades y familiares de esa institución inauguraron tres nuevas canchas de fútbol y vestuarios en la sede Club de Campo sobre la Ruta 27, altura Rincón de Milberg.

El Club Nautico Hacoaj renovó sus instalaciones

Con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, autoridades y familiares de esa institución inauguraron tres nuevas canchas de fútbol y vestuarios en la sede Club de Campo sobre la Ruta 27, altura Rincón de Milberg.

En su sede de Club de Campo, ubicada en la Ruta 27 al 4002 de Rincón de Milberg, el Club Náutico Hacoaj mejoró su infraestructura: tres campos de fútbol y vestuarios de último modelo estarán a disposición de los socios.

Con ese propósito, el jefe comunal declaró: “Tanto el estado municipal, con sus 16 polideportivos, como las entidades privadas, garantizamos la práctica y el acceso al deporte para todos los habitantes del distrito. Por eso, es una satisfacción para nosotros que el Club Náutico Hacoaj, con casi ochenta años de vida, haya mejorado sus instalaciones y pueda ofrecer un gran servicio a sus socios y vecinos del distrito. Además, desde hace mucho tiempo trabaja junto al Rotary y el Municipio en la tradicional Maratón de Tigre”.

Por su parte, Mario Kaminsky, presidente de la institución deportiva, expresó: “Es una gran alegría para nosotros, la inauguración de esta obra pensada para la continuidad del Club Hacoaj, anticipando su 80° Aniversario. Estamos orgullosos de ser parte de Tigre, nos sentimos identificados de toda la vida con el Municipio, que nos ha acompañado en cada una de nuestras acciones. La presencia del intendente Zamora es un placer y un indicio del excelente diálogo que solemos tener con la gestión municipal“.

El Náutico Hacoaj nació el 24 de diciembre de 1935, por iniciativa de Mauricio Schverlij, que propuso la creación de una institución de remo propia, luego de no poder asociar a familiares y amigos en otro de los tradicionales clubes de la región y verse obligado a reivindicar la identidad de la nación judía en nuestro país. En sus inicios, el nombre de la institución era Club Náutico Israelita, hasta que una asamblea de socios en 1938, decidió adoptar la denominación actual, en honor a su homónimo de Viena (Austria), destruido por los nazis ese mismo año.

Acompañó a Zamora, el concejal Rodrigo Molinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet