Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación / Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así" / Coronavirus: se cuadriplican los casos en el norte de Italia y aplican cierres de escuelas y bares / Mikaela Spielberg: la dura historia de abusos sexuales /

13 de abril de 2014
El Club Nautico Hacoaj renovó sus instalaciones
Con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, autoridades y familiares de esa institución inauguraron tres nuevas canchas de fútbol y vestuarios en la sede Club de Campo sobre la Ruta 27, altura Rincón de Milberg.

El Club Nautico Hacoaj renovó sus instalaciones

Con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, autoridades y familiares de esa institución inauguraron tres nuevas canchas de fútbol y vestuarios en la sede Club de Campo sobre la Ruta 27, altura Rincón de Milberg.

En su sede de Club de Campo, ubicada en la Ruta 27 al 4002 de Rincón de Milberg, el Club Náutico Hacoaj mejoró su infraestructura: tres campos de fútbol y vestuarios de último modelo estarán a disposición de los socios.

Con ese propósito, el jefe comunal declaró: “Tanto el estado municipal, con sus 16 polideportivos, como las entidades privadas, garantizamos la práctica y el acceso al deporte para todos los habitantes del distrito. Por eso, es una satisfacción para nosotros que el Club Náutico Hacoaj, con casi ochenta años de vida, haya mejorado sus instalaciones y pueda ofrecer un gran servicio a sus socios y vecinos del distrito. Además, desde hace mucho tiempo trabaja junto al Rotary y el Municipio en la tradicional Maratón de Tigre”.

Por su parte, Mario Kaminsky, presidente de la institución deportiva, expresó: “Es una gran alegría para nosotros, la inauguración de esta obra pensada para la continuidad del Club Hacoaj, anticipando su 80° Aniversario. Estamos orgullosos de ser parte de Tigre, nos sentimos identificados de toda la vida con el Municipio, que nos ha acompañado en cada una de nuestras acciones. La presencia del intendente Zamora es un placer y un indicio del excelente diálogo que solemos tener con la gestión municipal“.

El Náutico Hacoaj nació el 24 de diciembre de 1935, por iniciativa de Mauricio Schverlij, que propuso la creación de una institución de remo propia, luego de no poder asociar a familiares y amigos en otro de los tradicionales clubes de la región y verse obligado a reivindicar la identidad de la nación judía en nuestro país. En sus inicios, el nombre de la institución era Club Náutico Israelita, hasta que una asamblea de socios en 1938, decidió adoptar la denominación actual, en honor a su homónimo de Viena (Austria), destruido por los nazis ese mismo año.

Acompañó a Zamora, el concejal Rodrigo Molinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet