Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

16 de octubre de 2018

ENTRENAMIENTO 15-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Después de los amistosos jugados el sábado vs Ferro y de tener el domingo como día de descanso, el Matador volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna. El equipo conducido por Mariano Echeverría, se prepara para enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario, el próximo sábado a las 20hs en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 9na Fecha de la Superliga.

ENTRENAMIENTO 15-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Después de los amistosos jugados el sábado vs Ferro y de tener el domingo como día de descanso, el Matador volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna. El equipo conducido por Mariano Echeverría, se prepara para enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario, el próximo sábado a las 20hs en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 9na Fecha de la Superliga.

El preparador físico Hernán Puerta arrancó la jornada vespertina con la entrada en calor y la elongación muscular. Luego dispuso de un circuito de pases, con coordinación, cambios de ritmo y velocidad final. Ya con el entrenador Echeverría y sus ayudantes Maggiolo y Contessotto, la primera actividad fue con grupos de6 jugadores ubicados en rombos, para realizar movimientos coordinados con control de pases orientados. En la segunda mitad, y con los jugadores divididos para alternar los trabajos se hizo: por sectores, presión y recuperación de pelota; en otro lugar del campo, cuadrados de 3vs3 con un comodín, para la tenencia y sumatoria de pases.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Tras el mismo, el director técnico MARIANO ECHEVERRÍA atenderá a los medios presentes.

Néstor Moiraghi, recibió el alta médica y ya se entrena a la par de los compañeros. Por su parte, Lucas Rodríguez, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, está a disposición del entrenador.

Cronograma de la semana:

Martes 16-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Miércoles 17-10 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 18-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 19-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Country MAPUCHE PILAR.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Néstor MoiraghiRecibió el alta médica y trabaja a la par de los compañeros

COMPARTIR:

Comentarios