Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

16 de octubre de 2018

ENTRENAMIENTO 15-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Después de los amistosos jugados el sábado vs Ferro y de tener el domingo como día de descanso, el Matador volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna. El equipo conducido por Mariano Echeverría, se prepara para enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario, el próximo sábado a las 20hs en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 9na Fecha de la Superliga.

ENTRENAMIENTO 15-10 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Después de los amistosos jugados el sábado vs Ferro y de tener el domingo como día de descanso, el Matador volvió a los entrenamientos este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna. El equipo conducido por Mariano Echeverría, se prepara para enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario, el próximo sábado a las 20hs en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 9na Fecha de la Superliga.

El preparador físico Hernán Puerta arrancó la jornada vespertina con la entrada en calor y la elongación muscular. Luego dispuso de un circuito de pases, con coordinación, cambios de ritmo y velocidad final. Ya con el entrenador Echeverría y sus ayudantes Maggiolo y Contessotto, la primera actividad fue con grupos de6 jugadores ubicados en rombos, para realizar movimientos coordinados con control de pases orientados. En la segunda mitad, y con los jugadores divididos para alternar los trabajos se hizo: por sectores, presión y recuperación de pelota; en otro lugar del campo, cuadrados de 3vs3 con un comodín, para la tenencia y sumatoria de pases.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Tras el mismo, el director técnico MARIANO ECHEVERRÍA atenderá a los medios presentes.

Néstor Moiraghi, recibió el alta médica y ya se entrena a la par de los compañeros. Por su parte, Lucas Rodríguez, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, está a disposición del entrenador.

Cronograma de la semana:

Martes 16-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Miércoles 17-10 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 18-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 19-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, MARIANO ECHEVERRÍA  atenderá a los medios de prensa el MARTES una vez terminado el entrenamiento en el Country MAPUCHE PILAR.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Néstor MoiraghiRecibió el alta médica y trabaja a la par de los compañeros

COMPARTIR:

Comentarios