Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 22:46 ULTIMOS TITULOS:

POLITICA

17 de octubre de 2018

Massa, en el Día de la Lealtad: "El Gobierno entregó la política de PyMEs al FMI"

Así lo aseguró el líder del Frente Renovador en el marco de la celebración por el Día de la Lealtad peronista en Tucumán. "Hay que llamar la atención del Gobierno y decirle cambien", aseveró
Durante el acto por el Día de la Lealtad que realizó el peronismo federal en Tucumán, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la situación económica del país y disparó: "El Gobierno entregó la política de PyMEs al FMI".

Massa, en el Día de la Lealtad: "El Gobierno entregó la política de PyMEs al FMI"

Así lo aseguró el líder del Frente Renovador en el marco de la celebración por el Día de la Lealtad peronista en Tucumán. "Hay que llamar la atención del Gobierno y decirle cambien", aseveró. Durante el acto por el Día de la Lealtad que realizó el peronismo federal en Tucumán, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la situación económica del país y disparó: "El Gobierno entregó la política de PyMEs al FMI".En el marco de la entrevista con Canal 26, Massa aseguró que "Argentina necesita recorrer el camino de un nuevo país y salir de la lógica de beneficiar al FMI".  

Más adelante, dijo que en este momento, "hablar de candidaturas sería burlarse de la gente" y que "hay que llamar la atención del Gobierno y decirle cambien". "El Gobierno debe ayudar bajando los impuestos, hay que transformar los programas sociales en programas de empleo", aseveró al tiempo que dijo que "es importante la autocrítica". "Trabajo, educación y seguridad, eso es lo que el Gobierno tiene que resolver", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios