Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:23 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de octubre de 2018

TIGRE EN CAIDA LIBRE AL DECENSO

SIN ALMA NI SANGRE NO LE HACE HONOR A SU GENTE QUE COPO EL MARCELO BIELSA
Con un cabezazo de Fontanini y un tremendo bombazo de Fértoli, Newell's le ganó 2-0 a Tigre y logró su segunda victoria consecutiva en casa. El Matador sigue muy complicado con el descenso y tuvo una noche para el olvido.

TIGRE EN CAIDA LIBRE AL DECENSO

 SIN ALMA NI SANGRE NO LE HACE HONOR A SU INCHADA QUE COPO EL MARCELO BIELSA

Con un cabezazo de Fontanini y un tremendo bombazo de Fértoli, Newell's le ganó 2-0 a Tigre y logró su segunda victoria consecutiva en casa. El Matador sigue muy complicado con el descenso y tuvo una noche para el olvido.

En Rosario, de lo único que se habla es del clásico que se viene por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero más allá de la ansiedad lógica de los hinchas y de los jugadores, Newell's no puede darse el lujo de descuidar el torneo local. Por eso, se sacó de la cabeza al Canalla durante 90 minutos y le ganó de forma contundente a un Tigre que se hunde en el fondo de la tabla de los promedios.

De Felippe pateó el tablero y salió a jugar con varias modificaciones para intentar cambiar la cara que venía mostrando el equipo en lo que va de la Superliga. Y lo consiguió. Más allá de que los primeros minutos llenaron de bostezos a todos los espectadores, la Lepra aprovechó la primera jugada interesante de pelota parada para abrir el marcador. Mariano Bittolo ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Fabricio Fontanini ganó en las alturas y, con la ayuda del palo, puso el 1-0. Y un minuto más tarde, aprovechando el envión, Formica estrelló un tiro en el palo derecho de Batalla.

Desde ese momento, el local manejó el desarrollo del partido a su gusto y los de Echeverría, que venían de ganarle a Estudiantes en Victoria y que contaron con el apoyo de 1.500 hinchas en el Marcelo Bielsa, se derrumbaron. Apenas se aproximaron con un remate de media distancia de Canuto y no mucho más. Por eso, para no pasar sobresaltos, Newell's salió a jugar el segundo tiempo decidido a liquidar el partido. Y ahí fue cuando el 1 de Tigre dio Batalla y le sacó un cabezazo a quemarropa a Amoroso para aguantar el 0-1.

Con más voluntad que juego, el Matador se adelantó unos metros y lo pagó caro porque tras un tiro de esquina a favor le convirtieron el segundo. Bernardello la sacó de cabeza dentro de su área, Rivero se la pasó a Leal y el delantero le metió un pase genial paraFértoli. Apenas la dominó, Héctor arrancó desde la mitad de la cancha, encaró hacia adentro y sacó un tremendo derechazo al ángulo. Contragolpe letal, golazo y a cobrar

En los minutos finales, Aguerre se lució ante Vera y, con esta derrota, Tigre sigue complicadísimo con el descenso. Por el otro lado, Newell's festejó su segunda victoria consecutiva como local en lo que va de la Superliga y, si bien tiene una seguidilla importante de partidos, se ilusiona con llegar de la mejor manera al clásico más importante de los últimos años. 

COMPARTIR:

Comentarios