Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS:

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de octubre de 2018

TIGRE EN CAIDA LIBRE AL DECENSO

SIN ALMA NI SANGRE NO LE HACE HONOR A SU GENTE QUE COPO EL MARCELO BIELSA
Con un cabezazo de Fontanini y un tremendo bombazo de Fértoli, Newell's le ganó 2-0 a Tigre y logró su segunda victoria consecutiva en casa. El Matador sigue muy complicado con el descenso y tuvo una noche para el olvido.

TIGRE EN CAIDA LIBRE AL DECENSO

 SIN ALMA NI SANGRE NO LE HACE HONOR A SU INCHADA QUE COPO EL MARCELO BIELSA

Con un cabezazo de Fontanini y un tremendo bombazo de Fértoli, Newell's le ganó 2-0 a Tigre y logró su segunda victoria consecutiva en casa. El Matador sigue muy complicado con el descenso y tuvo una noche para el olvido.

En Rosario, de lo único que se habla es del clásico que se viene por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero más allá de la ansiedad lógica de los hinchas y de los jugadores, Newell's no puede darse el lujo de descuidar el torneo local. Por eso, se sacó de la cabeza al Canalla durante 90 minutos y le ganó de forma contundente a un Tigre que se hunde en el fondo de la tabla de los promedios.

De Felippe pateó el tablero y salió a jugar con varias modificaciones para intentar cambiar la cara que venía mostrando el equipo en lo que va de la Superliga. Y lo consiguió. Más allá de que los primeros minutos llenaron de bostezos a todos los espectadores, la Lepra aprovechó la primera jugada interesante de pelota parada para abrir el marcador. Mariano Bittolo ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Fabricio Fontanini ganó en las alturas y, con la ayuda del palo, puso el 1-0. Y un minuto más tarde, aprovechando el envión, Formica estrelló un tiro en el palo derecho de Batalla.

Desde ese momento, el local manejó el desarrollo del partido a su gusto y los de Echeverría, que venían de ganarle a Estudiantes en Victoria y que contaron con el apoyo de 1.500 hinchas en el Marcelo Bielsa, se derrumbaron. Apenas se aproximaron con un remate de media distancia de Canuto y no mucho más. Por eso, para no pasar sobresaltos, Newell's salió a jugar el segundo tiempo decidido a liquidar el partido. Y ahí fue cuando el 1 de Tigre dio Batalla y le sacó un cabezazo a quemarropa a Amoroso para aguantar el 0-1.

Con más voluntad que juego, el Matador se adelantó unos metros y lo pagó caro porque tras un tiro de esquina a favor le convirtieron el segundo. Bernardello la sacó de cabeza dentro de su área, Rivero se la pasó a Leal y el delantero le metió un pase genial paraFértoli. Apenas la dominó, Héctor arrancó desde la mitad de la cancha, encaró hacia adentro y sacó un tremendo derechazo al ángulo. Contragolpe letal, golazo y a cobrar

En los minutos finales, Aguerre se lució ante Vera y, con esta derrota, Tigre sigue complicadísimo con el descenso. Por el otro lado, Newell's festejó su segunda victoria consecutiva como local en lo que va de la Superliga y, si bien tiene una seguidilla importante de partidos, se ilusiona con llegar de la mejor manera al clásico más importante de los últimos años. 

COMPARTIR:

Comentarios