Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 09:27 -

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2013

la dama de negro

Sábado 23 de noviembre, a las 21.30 horas
Fabián Gianola y Nicolás Scarpino se presentarán con “La Dama de Negro”, en el nuevo Teatro Martinelli

Luego de la exitosa presentación del Coco Sily con “La Cátedra del Macho II”, Gianola y Scarpino se presentarán con una de las obras más exitosas del teatro mundial. La cita será el sábado 23 de noviembre, a las 21.30 h, en el T. Martinelli de San Fernando, ubicado en Lavalle e Ingeniero White.

Continúa la programación cultural de primer nivel con espectáculos variados, de distintos géneros y para todos los gustos, en el nuevo teatro municipal.
La obra elegida para esta oportunidad es “La Dama de Negro”, un clásico del teatro mundial que combina la comedia, el humor, suspenso y terror.
La adaptación de Stephen Mallatratt -sobre el libro de Susan Hill- es una de las obras más exitosas del teatro mundial, con 25 años ininterrumpidos en cartel en la ciudad de Londres, además de 17 años en México y 11 en Madrid, habiendo alcanzado el éxito también en más de 30 países.

Sinopsis: “Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro”.
(*)Entradas en venta en la boletería del teatro (Ing. White y Lavalle), de lunes a sábados, de 12 a 20 h. Consultas al 4746-4173. Más Información en www.facebook.com/TeatroMartinelli.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio