Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2013

la dama de negro

Sábado 23 de noviembre, a las 21.30 horas
Fabián Gianola y Nicolás Scarpino se presentarán con “La Dama de Negro”, en el nuevo Teatro Martinelli

Luego de la exitosa presentación del Coco Sily con “La Cátedra del Macho II”, Gianola y Scarpino se presentarán con una de las obras más exitosas del teatro mundial. La cita será el sábado 23 de noviembre, a las 21.30 h, en el T. Martinelli de San Fernando, ubicado en Lavalle e Ingeniero White.

Continúa la programación cultural de primer nivel con espectáculos variados, de distintos géneros y para todos los gustos, en el nuevo teatro municipal.
La obra elegida para esta oportunidad es “La Dama de Negro”, un clásico del teatro mundial que combina la comedia, el humor, suspenso y terror.
La adaptación de Stephen Mallatratt -sobre el libro de Susan Hill- es una de las obras más exitosas del teatro mundial, con 25 años ininterrumpidos en cartel en la ciudad de Londres, además de 17 años en México y 11 en Madrid, habiendo alcanzado el éxito también en más de 30 países.

Sinopsis: “Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro”.
(*)Entradas en venta en la boletería del teatro (Ing. White y Lavalle), de lunes a sábados, de 12 a 20 h. Consultas al 4746-4173. Más Información en www.facebook.com/TeatroMartinelli.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio