Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup /

14 de abril de 2014
Zamora junto a la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG
El intendente participó de “Los Pinos Fest”, una celebración que todos los años realiza la entidad germana para recaudar fondos y poder continuar sus acciones solidarias.

Zamora junto a la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG

El intendente participó de “Los Pinos Fest”, una celebración que todos los años realiza la entidad germana para recaudar fondos y poder continuar sus acciones solidarias.

En su sede del Hogar para Mayores y Centro de Rehabilitación Los Pinos, sito en Colombia 1340 de El Talar, dicha fundación benefactora festejó su tradicional celebración, junto a abuelos, familiares y vecinos, que disfrutaron de música tradicional, tortas alemanas, comidas típicas, premios, mercado de pulgas, stands y juegos.

Como todos los años, la jornada festiva tuvo la presencia de autoridades municipales. En esta ocasión, nada menos que el intendente de Tigre, el Dr. Julio Zamora, fue invitado en representación del Municipio y, al respecto, expresó: “Es muy importante acompañar a este tipo de asociaciones civiles, que tanto colaboran con nuestra comunidad. La Sociedad Alemana de Beneficencia no sólo ayuda a la tercera edad, a los residentes en este hogar para mayores, sino también a muchas familias de Tigre”.

Por su parte, Juan Diego Finsterbusch, presidente de la Sociedad Alemana de Beneficencia, sostuvo: “Es esencial para nosotros contar el apoyo del Municipio y haber podido recibir al intendente Zamora. Hace casi sesenta años que estamos en Tigre y nos sentimos muy arraigados a esta ciudad. Por eso, nuestra labor social se    desarrolla principalmente en esta ciudad“.

Finalmente, el embajador germano en nuestro país, Bernhard Graf Von Waldersee, indicó: “Me genera una gran satisfacción ver a la comunidad alemana en este país actuar solidariamente, en beneficio de los más necesitados y el que puedan hacerlo bajo la expresa cooperación de las autoridades del Municipio de Tigre“.

Desde hace más de 95 años, la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG lleva adelante una exhaustiva labor asistencial, a favor de los más humildes, sin importar edad, nacionalidad o religión. En la Zona Norte del Gran Buenos Aires, colabora forma ambulante con más de 150, a las que asiduamente otorga medicamentos, alimentos, servicios y asistencia médica. Además, coopera con el Hogar de Niños María Luisa. El Hogar Los Pinos, reciben también donaciones desde Alemania, que luego destina a diferentes ciudades del país.

En el evento, también estuvo presente el delegado de El Talar, Luis Sammyn Ducó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
Zamora junto a los abuelos de Tigre
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet