Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

22 de octubre de 2018

ENTRENAMIENTO 22-10 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Tigre regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar, luego del partido del sábado vs Newell´s en Rosario. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Lanús, este viernes a las 19hs en el Estadio Dellagiovanna por la 10ma fecha de la Superliga.

ENTRENAMIENTO 22-10 Y CRONOGRAMA SEMANAL

Tigre regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Country Mapuche de Pilar, luego del partido del sábado vs Newell´s en Rosario. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Lanús, este viernes a las 19hs en el Estadio Dellagiovanna por la 10ma fecha de la Superliga.

Los primeros movimientos del día consistieron en la entrada en calor y luego un circuito de pases, cambio de ritmo y velocidad, todo a cargo del preparador físico. Luego, el grupo se dividió en dos, por un lado los que jugaron la mayor parte del partido vs Newell´s, y por el otro, quienes no lo hicieron o sólo ingresaron algunos minutos. Ambos grupos trabajaron en espacios reducidos: los primeros hicieron cuadrados de 4vs4 con apoyos en 3 equipos. El resto hizo fútbol a dos y tres toques bajo las consignas del DT Mariano Echeverría y su cuerpo técnico.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes a las 9.30hs en el Country Mapuche de Pilar, con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Tras el mismo, el director técnico Mariano Echeverría atenderá a los medios presentes.

Cronograma de la semana:

Martes 23-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Miércoles 24-10 – Country Mapuche Pilar –  9.30hs, a Puertas Cerradas.

Jueves 25-10 – Estadio Dellagiovanna – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, Mariano Echeverría  atenderá a los medios de prensa el martes una vez terminado el entrenamiento en el Country Mapuche Pilar.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

COMPARTIR:

Comentarios