Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 -

CENTRO DE TRANSITO

26 de octubre de 2018

El Centro de Gestión y Tránsito de San Fernando brinda un servicio ágil y cómodo con turnos online

Recientemente inaugurada por el Intendente Luis Andreotti, la moderna sede municipal de las áreas de Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano ya ha dado un salto en calidad en atención a los vecinos. Las licencias de conducir se tramitan junto con todos los exámenes necesarios en el día. Se puede sacar turnos en www.sanfernando.gob.ar.

El Centro de Gestión y Tránsito de San Fernando brinda un servicio ágil y cómodo con turnos online

Recientemente inaugurada por el Intendente Luis Andreotti, la moderna sede municipal de las áreas de Transporte y Seguridad Vial, el Tribunal de Faltas y Orden Urbano ya ha dado un salto en calidad en atención a los vecinos. Las licencias de conducir se tramitan junto con todos los exámenes necesarios en el día. Se puede sacar turnos en www.sanfernando.gob.ar.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de mantenimiento y puesta en valor de sus dependencias para cuidar el patrimonio histórico de la ciudad y brindar mejores servicios a los vecinos. A las intervenciones realizadas en el Palacio Municipal; el HCD; los Centros Culturales, Polideportivos y CAPS; y a las construcciones del Cuartel de Bomberos y la Secretaría de Salud Pública, se sumó el nuevo el Centro de Tránsito y Gestión.

La flamante sede del Municipio para las áreas de Transporte y Seguridad Vial, Tribunal de Faltas y Orden Urbano ya ha dado un salto de calidad en la atención a los vecinos que se acercan a realizas trámites. El Secretario de Gobierno, Luis Freitas, manifestó: “Ya está funcionando perfectamente el nuevo Centro de Gestión y Tránsito que se inscribe dentro del proceso la renovación de las instalaciones municipales que el Intendente Andreotti impulsó poniendo en valor los edificios históricos”.

“El objetivo es siempre es brindarle el mejor servicio al vecino –completó-, incorporando tecnología y tratando de que los tiempos de los vecinos sean cortos cuando tiene que hacer trámites, y que sean efectivo en la resolución. Todo este programa de renovación se ve en la gestión del día a día.

Ubicado en Acceso Norte y Urquiza, el Centro de Tránsito y Gestión tiene una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que realice trámites va a tener un lugar moderno, cómodo y seguro. Tiene 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Está totalmente acondicionado. Y cuenta con una pista de pruebas y un amplio playón de estacionamiento para los vehículos. Además, se puso en funcionamiento el novedoso sistema de turnos online.

Jorge Barraza, Director de Tránsito de San Fernando, destacó que “el nuevo edificio está dando grandes resultados porque hemos achicado muchísimo el tiempo de espera para las personas que viene a hacer el trámite de la licencia de conducir; se ha hecho todo más ágil con el sistema de turnos online que funciona a través de la página del Municipio (www.sanfernando.gob.ar)”.

“Todos los exámenes se toman en el mismo día -agregó-, y cualquier inconveniente también se resuelve rápidamente ya que tenemos el Tribunal de Faltas en el edificio, lo que acelera todos los trámites”.

El coordinador del Licencias de Conducir, Juan Manuel Saiz, dio detalle sobre como es el examen en la nueva pista de pruebas: “Consiste en estacionamiento, evaluando tanto en 45 y 180 grados. A la vez, se examina la maniobrabilidad de las personas al hacerlos conducir alrededor de una rotonda. Previamente al práctico, ellos rinden un examen teórico dando muestra de conocimiento sobre todas las normas viales necesarias para conducir”.

Los vecinos manifestaron su satisfacción por las comodidades y mejoras que trae la nueva dependencia. Jefferson opinó que “esta buena, es más prolija y accesible porque en el casco se hacía muy lejos para ir y acá llegas de muchas maneras; hasta ahora va bárbaro, me toco el número 3 y no tengo a nadie adelante ya que es todo rápido”.

Y el sanfernandino Sergio consideró que “es espectacular, rápido, conciso y no hay que esperar mucho porque se puede sacar turno por web; está 10 puntos este lugar, felicito al Intendente Andreotti ya que es una gran obra”.

El Centro de Tránsito y Gestión de San Fernando funciona en Acceso Norte y Urquiza, con los siguientes horarios: de lunes a viernes se tramitan y entregan licencias de 7:30 a 13 hs, y se retiran autos acarreados hasta las 19 hs; y los sábados, de 8 a 12 hs, se entregan licencias y se retiran autos acarreados

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios