Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 -

AQUAGYM

27 de octubre de 2018

Se realizó la Gran Gala de Aquagym de San Fernando

El Diputado Provincial Juan Andreotti compartió la fiesta de todos los Polideportivos en dos jornadas inolvidables plenas de música, luces y color. “Más de 1.000 vecinos disfrutaron este espectáculo, y nos llena de orgullo que San Fernando sea ejemplo en materia deportiva”, dijo el legislador.

Se realizó la Gran Gala de Aquagym de San Fernando

El Diputado Provincial Juan Andreotti compartió la fiesta de todos los Polideportivos en dos jornadas inolvidables plenas de música, luces y color. “Más de 1.000 vecinos disfrutaron este espectáculo, y nos llena de orgullo que San Fernando sea ejemplo en materia deportiva”, dijo el legislador.

En base a la temática de “superhéroes”, el Poli 2 fue el marco de un espectáculo de Gala de Aquagym inolvidable, con representantes de cada poli caracterizados con disfraces de Batman, Acertijo, Mujer Maravilla, Gatúbela, Thor y Capitán América, entre otros. Por la gran cantidad de participantes en la actividad,fue desdoblada en dos jornadas.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, que estuvo presente en el evento, dijo: “Compartimos esta Gala de Aquagym con una multitud de vecinos que vienen a participar, y otros a ver a sus familiares disfrutar de la pileta y de las actividades que se realizan”.

Y agregó: “Acá se refleja el trabajo de años, el esfuerzo de invertir en infraestructura deportiva, para que todos los vecinos tengan un Polideportivo cerca con actividades para todos, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Más de 1.000 vecinos y vecinas disfrutaron este espectáculo, y nos llena de orgullo que San Fernando sea ejemplo en materia deportiva”.

“No sólo la infraestructura en la que el Municipio invirtió en todos estos años hace que esto sea un éxito, sino que principalmente el mayor esfuerzo lo hacen los profesores de Educación Física, que a diferencia de otras actividades, conservan esa vocación de servicio que tratamos de pregonar en todas las actividades, y encontrarla. San Fernando es cuna de deportistas y de profesores de deporte. Uno puede invertir tranquilamente, sabiendo que cada uno de estos profes deja lo mejor cada día para que los vecinos de San Fernando estén contenidos y puedan disfrutar de las actividades en todos nuestros Polideportivos”, finalizó Juan Andreotti.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, que acompañó a Juan Andreotti en su visita, expresó: “La verdad que muy contentos; felicitamos al equipo de Deportes del Municipio que trabaja muchísimo durante todo el año. Estos meses tendremos todas las semanas los cierres de las actividades. Por eso es muy importante que el Municipio sigue invirtiendo en deporte, porque para el Intendente Luis Andreotti no es un gasto, sino una inversión que los vecinos disfrutan y aprovechan”.

Traverso finalizó recordando que está a punto de inaugurarse el Polideportivo N°10, cerca del Parque Náutico, tan importante para la ciudad, porque se logra el objetivo que se impuso el Intendente cuando asumió: tener un Polideportivo cada 20 mil habitantes.

Los protagonistas de la jornada opinaron. Ornella, Coordinadora del Polideportivo N°8, manifestó: “Es terrible la emoción de las chicas, que se vuelven locas dos meses antes para preparar el disfraz, para poder dar un buen show este día”

Y Cintia, Coordinadora del Polideportivo N°9, agregó: “Ya con la emoción de la gente, los aplausos, los gritos, ellas lo demuestran estando acá; muy contentas todas. De 18 años para arriba, a Aquagym puede venir cualquiera; la gente lo disfruta mucho, crean lazos increíbles, les encanta”.

En cuanto a las participantes, Alejandra, del Poli 1, dijo: “Hermoso, tenemos un profe increíble, Pablo. Todos tendrían que venir al Poli, es una experiencia muy linda”, y su compañera Selva agregó: “Está buenísimo, es el primer año que participo. Increíble lo que armaron los profes, las coreografías, re lindo. La pasamos re bien, vino toda la familia a compartirlo”.

Lía, que hace Aquagym los martes y jueves en el Poli 5, opinó: “Ya con este es el tercer año que participo, y la verdad que espectacular. Cada año nos preparamos con mucha más energía”.

Lidia, también del Poli 5, agregó: “No tengo palabras, es una emoción bárbara. Es el segundo año que participo y la verdad que hay mucha energía positiva en el grupo”

Alejandra, una vecina, dijo: “Vine a ver a mi mamá del Poli 8, y a mi hermana del Poli 2. Es una fiesta hermosa, todos los años que la hacen se ve espectacular, es algo familiar. Agradezco a la gestión municipal que hace posible todo esto, que no había antes en San Fernando”.

Y Karen finalizó: “Vine a ver a mi hija que bailó; estoy feliz de estar acá y compartir con ella. Además, mis hijos hacen futbol, así que aprovechamos a full los polis. La fiesta estuvo buenísima, aparte de integrar con los otros polis que ahora son muchos; es un punto de encuentro”.

Estuvieron presentes, además, la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused; y losDirectores de Torneos, Pablo Rubio, y de Polideportivos, Adrián Camiña.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios