Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

POLITICA

3 de noviembre de 2018

Vidal se reunió con Massa para sumar apoyo para el Presupuesto 2019

La gobernadora se juntó con el líder del Frente Renovador por más de dos horas. La mandataria provincial necesita el apoyo de la bancada de Massa para aprobar el presupuesto.
María Eugenia Vidal se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en busca de un aliado para lograr la aprobación del Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires.

Vidal se reunió con Massa para sumar apoyo para el Presupuesto 2019

La gobernadora se juntó con el líder del Frente Renovador por más de dos horas. La mandataria provincial necesita el apoyo de la bancada de Massa para aprobar el presupuesto.María Eugenia Vidal se reunió con el líder del Frente RenovadorSergio Massa, en busca de un aliado para lograr la aprobación del Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires. 

El encuentro entre la gobernadora y el ex intendente de Tigre tuvo lugar ayer en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires tras el almuerzo de la gobernadora con Macri. 

Cambiemos no tiene los dos tercios que exige la ley para aprobar una nueva autorización para tomar deuda por unos 100 mil millones de pesos y necesita consenso para la suba de impuestos en torno al 40 por ciento. 

La gobernadora llamó a Sergio Massa, que cuenta con un bloque de doce diputados y dos senadores en la Legislatura provincial, para conseguir apoyo del Frente Renovador en la discusión de las leyes vitales para su gestión. 

El lunes la gobernadora enviará los proyectos a la legislatura provincial y Vidal ya eligió a quien será su principal aliado para negociar la ley de Leyes. 

La mandataria provincial sabe que Unidad Ciudadana, los bloques peronistas y la izquierda criticarán el aumento de deuda y la suba de impuestos. Estos bloques ya presentaron pedidos de informes al Poder Ejecutivo para conocer el impacto de la devaluación en las finanzas de este territorio. Por eso eligió al Frente Renovador, quien fuera su principal aliado en el inicio de su gobierno, para negociar primero. De este modo busca mostrar al resto de los partidos que ya tiene socios para encauzar el debate.

COMPARTIR:

Comentarios