Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLITICA

3 de noviembre de 2018

Vidal se reunió con Massa para sumar apoyo para el Presupuesto 2019

La gobernadora se juntó con el líder del Frente Renovador por más de dos horas. La mandataria provincial necesita el apoyo de la bancada de Massa para aprobar el presupuesto.
María Eugenia Vidal se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en busca de un aliado para lograr la aprobación del Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires.

Vidal se reunió con Massa para sumar apoyo para el Presupuesto 2019

La gobernadora se juntó con el líder del Frente Renovador por más de dos horas. La mandataria provincial necesita el apoyo de la bancada de Massa para aprobar el presupuesto.María Eugenia Vidal se reunió con el líder del Frente RenovadorSergio Massa, en busca de un aliado para lograr la aprobación del Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires. 

El encuentro entre la gobernadora y el ex intendente de Tigre tuvo lugar ayer en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires tras el almuerzo de la gobernadora con Macri. 

Cambiemos no tiene los dos tercios que exige la ley para aprobar una nueva autorización para tomar deuda por unos 100 mil millones de pesos y necesita consenso para la suba de impuestos en torno al 40 por ciento. 

La gobernadora llamó a Sergio Massa, que cuenta con un bloque de doce diputados y dos senadores en la Legislatura provincial, para conseguir apoyo del Frente Renovador en la discusión de las leyes vitales para su gestión. 

El lunes la gobernadora enviará los proyectos a la legislatura provincial y Vidal ya eligió a quien será su principal aliado para negociar la ley de Leyes. 

La mandataria provincial sabe que Unidad Ciudadana, los bloques peronistas y la izquierda criticarán el aumento de deuda y la suba de impuestos. Estos bloques ya presentaron pedidos de informes al Poder Ejecutivo para conocer el impacto de la devaluación en las finanzas de este territorio. Por eso eligió al Frente Renovador, quien fuera su principal aliado en el inicio de su gobierno, para negociar primero. De este modo busca mostrar al resto de los partidos que ya tiene socios para encauzar el debate.

COMPARTIR:

Comentarios