Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

15 de abril de 2014
En Semana Santa viví Tigre
Durante el fin de semana largo de Semana Santa, Tigre espera a sus visitantes con múltiples propuestas para divertirse en familia con ofertas y descuentos tanto en gastronomía y hospedaje, además de originales opciones para realizar actividades en la naturaleza del Delta.

En Semana Santa viví Tigre

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, Tigre espera a sus visitantes con múltiples propuestas para divertirse en familia con ofertas y descuentos tanto en gastronomía y hospedaje, además de originales opciones para realizar actividades en la naturaleza del Delta.

Todos los paseos del destino cuentan con distintas opciones, entre ellas: almuerzos con tallado de obras de arte en vivo, shows de jazz, degustación de vinos espumantes, salidas en catamarán, o hasta búsquedas del tesoro para los más chicos (y los no tan chicos).

Restaurantes

*Milho (Av. Liniers y Acceso Tigre, Tigre Centro) : viernes, sábado y domingo 15% de descuento en consumos a la carta con tu tarjeta Antojado Vip. Sábado, cena show con el ritmo de Eddy Ruiz y la tradicional paella de mariscos, salad bar libre y una bebida por comensal a $150 por persona.

*Vivanco (Bartolomé Mitre 74, Tigre Centro): Viernes con paella de mariscos y pescados de río a la parrilla, además de exposición de obras y tallado en vivo de la figura de Cristo de la mano de David Pena. Sábado y domingo: Asador criollo, exposición de obras y tallado en vivo, acompañados por ritmos de bossa y jazz. Para los más chiquitos, el domingo se realizará una búsqueda del tesoro con huevos de pascua.

* Il Novo María del Luján (Paseo Victorica 611, Tigre Centro): Noches de jazz, promoción especial de vino y novedosos paltos para degustar.

*Parrilla Un lugar (Lavalle 369, Tigre Centro): menú especial con Rabas a la provenzal, Canasta de cornalitos, Trucha en salsa de almedras y champignones con flan de brócoli y Noquis de salmón con salsa de camarones.

*Campesino Bar Café (Luis María Campos, Villa La Ñata): Paella Valenciana al disco, elaborada a la vista

* Tú Me Puedes (Belgrano 1080, Villa La Ñata): Abierto todos los días, ofrecen la mejor pastelería y un especial menú de té para 2, que incluye café o té, con mini tortas, scones tibios con mermeladas y una mini brioche con jamón crudo y palta, por sólo $180.

*Parrilla GB (Av. Belgrano 1993, Don Torcuato): jueves y viernes por la noche, se podrán degustar unos exquisitos raviolones de salmón con salsa de crema y rúcula o trucha a la manteca o salmón rosado del pacífico acompañados con guarnición. Con un 20% de descuento para todos aquellos que mencionen el aviso y reserven con anticipación.

*Alpenhaus (Arroyo Rama Negra, Delta): A la usanza alemana, el domingo de pascuas los comensales buscarán la canastita de pascuas con variedad de huevos en el jardín del lugar.

Hospedaje

*Aires del Delta (Río Sarmiento, Delta):Se alojan 3, pagan 2. Válido para estadía mayores a 3 días y 2 noches. Alquilando 4 días y 3 noches, se bonifica la última consecutiva.

*Delta Eco Spa (Río Carapachay, Delta): Del 17 al 20 de abril, $4410 por persona en base cuádruple en bungalow, con pensión completa y traslados fluviales.

*Amarran Sancho (Arroyo Espera, Delta): Traslados, alojamiento de 4 días/3 noches con pensión completa y uso libre de instalaciones: spa, piscina, bosque con senderos, canchas de beach vóley, cancha de fútbol, kayaks, etc. $7100 por habitación por las 3 noches. $9270 por bungalow por las 3 noches.

*Cabañas La Victoria (Río Sarmiento, Delta): Cabañas para 2 personas, totalmente equipadas: $4000 / 3 Pax $4500 / 4 Pax $5500.

*Villa Victoria (Av. Liniers 566, Tigre Centro): 3 noches /4 días. De $3600 a $5100. 10% de descuento por pago en efectivo. Los precios son en base doble, desayuno buffet incluido.

*Hotel Intercontinental Nordelta (Bahía Grande, Nordelta): tarifas diferenciales desde $3350 que incluyen 2 noches de estadía, acceso al Fitness, desayuno, almuerzo o cena en buffet, y dos tickets en el bus turístico.

*Hostería La Morada (Arroyo Caraguatá, Delta): 4 días/ 3 noches. De $2665 a $3400 por persona en base doble. Incluye desayunos buffet y 3 cenas. También incluye: clase de yoga, excursión al Paraná y room spa.

Actividades

*Sturla (Estación Fluvial, Tigre Centro): Vuelta por los 5 ríos de la primera sección de Delta. Opciones de estadía en el recreo el Alcázar y almuerzo en distintos puntos de la ciudad o del Delta.

*Catamaranes (Lavalle 499, Tigre Centro): quienes realicen los paseos por el Delta, los cuatro días, en los horarios de las 12hs. y 13.30hs. y 14.30hs recibirán un huevo de pascua. Hasta agotar stock.

*Bus Turístico Tigre: La ciudad cuenta con dos recorridos. Uno de ellos por el centro con 5 paradas, el otro hacia Villa La Ñata, pasando por Camino de los Remeros, parque aéreo Euca, y Nordelta. Quien tome los dos recorridos abonarán el precio de uno $60.

*Euca (Av.Italia, Benavídez): El parque de juegos en altura, con más de 105 atractivos para compartir la adrenalina en familia, con la posibilidad de llegar desde Tigre Centro en Bus Turístico.

Tigre cuenta con múltiples opciones para realizar en todo momento, con más de diez paseos que conjugan gastronomía, hospedaje, actividades culturales y recreativas.

Más información en: www.vivitigre.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet