Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

12 de noviembre de 2018

Reacciónes que Matan Tigre 2 Argentinos 1

Tigre, con uno menos y hundido en zona de descenso, lo dio vuelta en su casa y sumó tres puntos vitales en la pelea por la permanencia.

Reacciónes  que  Matan  Tigre 2 Argentinos 1

Tigre, con uno menos y hundido en zona de descenso, lo dio vuelta en su casa y sumó tres puntos vitales en la pelea por la permanencia.En Victoria se vivió una tarde plagada de emociones y golazos. Tanto Tigre como Argentinos llegaban necesitados de un triunfo: el primero para escaparle al descenso y el Bicho para desprenderse del último puesto en la Superliga. El visitante rompió el cero y, sin ser más que el Matador, se mantuvo arriba en el marcador durante la mayor parte del partido. Sin embargo, Tigre fue por todo, tuvo una gran reacción y en los últimos 20 minutos se llevó el triunfo vital.

Ya de entrada el duelo tuvo una situación extraña, a los cinco minutos Augusto Batalla fue expulsado por increpar al árbitro acusándole una infracción de un jugador de Argentinosen una jugada que el ex River salió fuera del área, a destiempo. Para el ingreso del arquero Marinelli debió salir Viruta Vera, delantero.

Con uno menos y la presión de ir a buscar el resultado, Tigre dejó huecos en defensa y Francisco Ilarregui lo aprovechó marcando a los 17' un golazo. Desde un costado del área y sin mucho ángulo de tiro, el delantero lanzó un disparo bombeado que se colocó en el poste más lejano. 

Después del tanto, Argentinos se resguardó  y buscó de contra. Tuvo más de una para liquidar el encuentro pero la falta de contundencia se lo impidió. Además en el segundo tiempo el Bicho sufrió una baja sensible: Pisculichi salió por una molestia en su rodilla izquierda.

Volcado en ataque y apostando al todo o nada, Tigre empujaba y arrinconaba al Bicho pero no lograba romper el cero. Hasta que a los 69', a través de un magistral tiro libre de Menossi, el Matador llegó a la igualdad. Golazo de Menossi para que Tigre empate el partido

.El héroe de Victoria fue Carlos Luna, de palomita, consiguió el increíble 2 a 1. Pensar que hasta unas semanas el ídolo de la institución había sido separado del plantel por diferencias con la dirigencia...De palomita, el Chino Luna dio vuelta el partido, con este gol de palomita el chino llego a los 105 goles con la camiseta de tigre

Con este resultado, Tigre alcanzó a San Martín de Tucumán en la tabla de descenso y sueña con quedarse en Primera.

COMPARTIR:

Comentarios