Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

16 de abril de 2014
Avanzan las obras de la nueva Biblioteca Naón
En 45 días aproximadamente, la emblemática Biblioteca equipada con moderna tecnología abrirá nuevamente sus puertas a los vecinos. Este edificio, junto con el contiguo Teatro Martinelli recrean el polo cultural de Victoria. “La cultura, junto al deporte, son las principales herramientas para la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los sanfernandinos”, expresó el concejal Juan Andreotti.

Avanzan las obras de la nueva Biblioteca Naón

 En 45 días aproximadamente, la emblemática Biblioteca equipada con moderna tecnología abrirá nuevamente sus puertas a los vecinos. Este edificio,  junto con el contiguo Teatro Martinelli recrean el polo cultural de Victoria. “La cultura, junto al deporte, son las principales herramientas para la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los sanfernandinos”, expresó el concejal Juan Andreotti.

Los vecinos de Victoria están felices; en poco tiempo más, abrirá sus puertas la renovada Biblioteca Naón, que junto al Teatro Martinelli son los íconos culturales del barrio.

El concejal del Frente Renovador de San Fernando, Juan Andreotti,  supervisó el avance de obras de la Biblioteca, y expresó: “Estamos muy contentos porque en 1 mes y medio más, reabrirá sus puertas la Biblioteca Naón, que junto al renovado Teatro Martinelli constituyen el polo cultural de Victoria”.

“Hemos proyectado que la Biblioteca -para darle más vida, porque el uso de las nuevas tecnologías hacen que tenga menos demanda de los vecinos- funcione como un café literario, para que quien lo desee pueda venir a leer un libro y tomarse un café. Por eso, tendrá además computadoras, para que quien quiera leer un libro por Internet, lo pueda hacer. Esta es una biblioteca emblemática de Victoria, que se construyó totalmente a nuevo hasta con una terraza, para que uno pueda venir a leer disfrutando de la tarde”, continuó el concejal.

“Victoria realmente se está renovando con esta obra, que se suma al Teatro Martinelli donde se realizarán exposiciones continuas de pintura o literarias. Hay que resaltar que en San Fernando hay muchos artistas y autores de libros, que van a seguir creciendo a partir de estas obras del  polo cultural”, desarrolló.

Andreotti finalizó diciendo “el municipio tomó, junto al deporte, a la cultura como el principal bastión, la principal herramienta para la inclusión social, la igualdad de oportunidades. Darle nivel a cada establecimiento donde se realizan eventos culturales permite a cada vecino tener las mismas oportunidades, y se sienta a gusto de realizar actividades en el Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet