Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

16 de abril de 2014
Avanzan las obras de la nueva Biblioteca Naón
En 45 días aproximadamente, la emblemática Biblioteca equipada con moderna tecnología abrirá nuevamente sus puertas a los vecinos. Este edificio, junto con el contiguo Teatro Martinelli recrean el polo cultural de Victoria. “La cultura, junto al deporte, son las principales herramientas para la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los sanfernandinos”, expresó el concejal Juan Andreotti.

Avanzan las obras de la nueva Biblioteca Naón

 En 45 días aproximadamente, la emblemática Biblioteca equipada con moderna tecnología abrirá nuevamente sus puertas a los vecinos. Este edificio,  junto con el contiguo Teatro Martinelli recrean el polo cultural de Victoria. “La cultura, junto al deporte, son las principales herramientas para la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los sanfernandinos”, expresó el concejal Juan Andreotti.

Los vecinos de Victoria están felices; en poco tiempo más, abrirá sus puertas la renovada Biblioteca Naón, que junto al Teatro Martinelli son los íconos culturales del barrio.

El concejal del Frente Renovador de San Fernando, Juan Andreotti,  supervisó el avance de obras de la Biblioteca, y expresó: “Estamos muy contentos porque en 1 mes y medio más, reabrirá sus puertas la Biblioteca Naón, que junto al renovado Teatro Martinelli constituyen el polo cultural de Victoria”.

“Hemos proyectado que la Biblioteca -para darle más vida, porque el uso de las nuevas tecnologías hacen que tenga menos demanda de los vecinos- funcione como un café literario, para que quien lo desee pueda venir a leer un libro y tomarse un café. Por eso, tendrá además computadoras, para que quien quiera leer un libro por Internet, lo pueda hacer. Esta es una biblioteca emblemática de Victoria, que se construyó totalmente a nuevo hasta con una terraza, para que uno pueda venir a leer disfrutando de la tarde”, continuó el concejal.

“Victoria realmente se está renovando con esta obra, que se suma al Teatro Martinelli donde se realizarán exposiciones continuas de pintura o literarias. Hay que resaltar que en San Fernando hay muchos artistas y autores de libros, que van a seguir creciendo a partir de estas obras del  polo cultural”, desarrolló.

Andreotti finalizó diciendo “el municipio tomó, junto al deporte, a la cultura como el principal bastión, la principal herramienta para la inclusión social, la igualdad de oportunidades. Darle nivel a cada establecimiento donde se realizan eventos culturales permite a cada vecino tener las mismas oportunidades, y se sienta a gusto de realizar actividades en el Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet