Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 18:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FIESTA DEL LITORAL

19 de noviembre de 2018

Ernestito Montiel y miles de vecinos disfrutaron una inolvidable Fiesta del Litoral

El tradicional festival folklórico se realizó en la Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Portugal – Virreyes). Las familias gozaron de una jornada al aire libre con música popular, ballets, artesanías y comidas típicas, y disfrutaron del gran cierre del Ernestito Montiel y El Cuarteto de Santa Ana.

Ernestito Montiel y miles de vecinos disfrutaron una inolvidable Fiesta del Litoral

 

El tradicional festival folklórico se realizó en la Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Portugal – Virreyes). Las familias gozaron de una jornada al aire libre con música popular, ballets, artesanías y comidas típicas, y disfrutaron del gran cierre del Ernestito Montiel y El Cuarteto de Santa Ana.

El Municipio de San Fernando llevó adelante la 22° Fiesta del Litoral en la histórica Plaza Carlos Gardel, organizada junto a referentes del Chamamé local. Durante la jornada, miles de vecinos disfrutaron, desde temprano, de stands de comidas y artesanías típicas. Además, el evento contó con el cierre del reconocido artista, Ernestito Montiel y El Cuarteto de Santa Ana.

Al respecto, el Director General de  Turismo, Eventos y Expresiones Artísticas comentó: “Tuvimos un gran acompañamiento de todos los vecinos, esta edición fue una verdadera fiesta. Es muy lindo estar compartiendo una tarde en la plaza junto con todas las familias, darle a la posibilidad al vecino de tener lugar más para que puedan disfrutar al aire libre”.
Por su parte, el concejal Carlos Bergandi, expresó: “Una de las iniciativas del Intendente Luis Andreotti es hacer participar a los vecinos de todos los rincones de San Fernando en distintos eventos accesibles y de calidad. Hoy estamos con chamamé, la semana que viene tenemos el festival de cumbia y la idea es convocar a más jóvenes y familias”.

El protagonista de la noche, el Ernestito Montiel señaló: “Estoy contento de estar por primera vez en este hermoso lugar, venimos con el Cuarteto Santa Ana que hoy en día tengo el gusto de dirigir, es un conjunto con más de 75 años de trayectoria. Hoy presentamos los clásicos y temas nuevos también”.

“La participación de artistas locales en estos festivales es muy importante, que el Municipio les pueda dar una oportunidad de lucirse es una gran ayuda. También destaco la posibilidad de darle un espacio a la juventud en el folklore”, remarcó Montiel. Los vecinos de distintos barrios de San Fernando se juntaron en la Plaza Carlos Gardel y disfrutaron de una tarde en familia a puro Chamamé. En tanto, Horacio expresó: “Soy vecino del barrio y cuando puedo me acerco a estos festivales, me encantan estas iniciativas del Municipio”.

Ramón también habló sobre esta gran jornada: “Es una fiesta hermosa, venimos hace muchos años y cada vez convocan a más vecinos. Hay que disfrutarlo porque es algo muy lindo que nos regala el Municipio”. Por último, el vecino Carlos destacó: “La estamos pasando espectacular con todos los grupos que pasaron, el día también acompañó. Le agradecemos al Intendente Andreotti por todo lo que nos da, San Fernando está contento con el Intendente que tenemos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios