Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

TEATRO MARTINELLI

20 de noviembre de 2018

Este finde, el Teatro Martinelli ofrece murga, danza y teatro infantil

El viernes, a las 21 hs, el mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) respirará aires de carnaval con la música y el color de ‘Me caigo y me levanto’. El sábado, a las 21 hs, se vivirá una noche mágica con la obra musical ‘Tiempo de Canto – Un paseo por mi Argentina’, un espectáculo protagonizado por un prestigioso ballet de San Fernando. Y el domingo, a las 18 hs, los más chicos van a disfrutar de ‘Pichiculundios Ludomúsica’.

Este finde, el Teatro Martinelli ofrece murga, danza y teatro infantil

El viernes, a las 21 hs, el mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) respirará aires de carnaval con la música y el color de ‘Me caigo y me levanto’. El sábado, a las 21 hs, se vivirá una noche mágica con la obra musical ‘Tiempo de Canto – Un paseo por mi Argentina’, un espectáculo protagonizado  por un prestigioso ballet de San Fernando. Y el domingo, a las 18 hs, los más chicos van a disfrutar de ‘Pichiculundios Ludomúsica’.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

Este viernes 23, a las 21 hs, el ritmo y color de la comparsa ‘Me caigo y me levanto’ llenará de música la sala del teatro. El conjunto oriundo del barrio de Infico celebra su décimo aniversario desplegando un show único e irrepetible.

El sábado 24, a las 21 hs, llega la obra musical ‘Tiempo de Canto - Un paseo por mi Argentina’, donde mediante la narración se presentan regiones y provincias de nuestro país. Las distintas danzas serán interpretadas por un prestigioso ballet de San Fernando. Durante esta presentación se proyectarán conjuntamente imágenes del país. Habrá músicos y cantantes invitados.

Y el domingo 25, a las 18 hs, se vivirá una tarde para toda la familia con la obra infantil ‘Pichiculundios Ludomúsica’. Se trata de una historia de pintorescos personajes como la Lampalagua, el Mosquito del Charquito o La Sapa Bailarina, combinando  la música con el juego en una puesta colorida y nutrida de instrumentos, objetos y juegos para niños, niñas y grandes.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 - Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: [email protected].

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios