Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 05:05 ULTIMOS TITULOS:

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de noviembre de 2018

TIGRE SIGUE EN CAIDA LIBRE: PERDIO 2 A 1 EN VARELA

Defensa le ganó 2-1 a Tigre y se puso a cuatro puntos de Racing. Encima, tiene un partido menos que la Academia y sueña en grande en esta Superliga. El Matador no levanta cabeza y sigue en zona de descenso. Defensa sueña en grande. Bien alto vuelta este Halcón. Porque venció en Varela a Tigre por 2-1 en un partido chivo y quedó a sólo cuatro puntos del líder Racing. Encima, todavía debe una fecha (postergado vs. River) y, de la mano de Becaccece, las expectativas son enormes. Nadie le quita la ilusión de pelear bien arriba.

Defensa le ganó 2-1 a Tigre y se puso a cuatro puntos de Racing. Encima, tiene un partido menos que la Academia y sueña en grande en esta Superliga. El Matador no levanta cabeza y sigue en zona de descenso. Defensa sueña en grande. Bien alto vuelta este Halcón. Porque venció en Varela a Tigre por 2-1 en un partido chivo y quedó a sólo cuatro puntos del líder Racing. Encima, todavía debe una fecha (postergado vs. River) y, de la mano de Becaccece, las expectativas son enormes. Nadie le quita la ilusión de pelear bien arriba.

La cuenta la abrió Matías Rojas a los 4 minutos del primer tiempo: capturó un bochazo desde el fondo y definió de buena manera para el 1-0 parcial. Sin embargo, ya en la segunda parte, Walter Montillo lo había igualado de manera transitoria para el visitante. 

A diez para el final, cuando Tigre aguantaba con diez hombres (expulsado Ignacio Canuto), Nico Fernández aprovechó una pésima salida de Gonzalo Marinelli y estampó el 2-1 final. Delirio para todo Varela. Por su parte, el Matador sigue hundido en la tabla del descenso y no logra salir a flote. Todo lo contrario para Defensa, que se ilusiona. Y no es para menos con la buena campaña que está haciendo en la Superliga. 

COMPARTIR:

Comentarios