Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de noviembre de 2018

TIGRE SIGUE EN CAIDA LIBRE: PERDIO 2 A 1 EN VARELA

Defensa le ganó 2-1 a Tigre y se puso a cuatro puntos de Racing. Encima, tiene un partido menos que la Academia y sueña en grande en esta Superliga. El Matador no levanta cabeza y sigue en zona de descenso. Defensa sueña en grande. Bien alto vuelta este Halcón. Porque venció en Varela a Tigre por 2-1 en un partido chivo y quedó a sólo cuatro puntos del líder Racing. Encima, todavía debe una fecha (postergado vs. River) y, de la mano de Becaccece, las expectativas son enormes. Nadie le quita la ilusión de pelear bien arriba.

Defensa le ganó 2-1 a Tigre y se puso a cuatro puntos de Racing. Encima, tiene un partido menos que la Academia y sueña en grande en esta Superliga. El Matador no levanta cabeza y sigue en zona de descenso. Defensa sueña en grande. Bien alto vuelta este Halcón. Porque venció en Varela a Tigre por 2-1 en un partido chivo y quedó a sólo cuatro puntos del líder Racing. Encima, todavía debe una fecha (postergado vs. River) y, de la mano de Becaccece, las expectativas son enormes. Nadie le quita la ilusión de pelear bien arriba.

La cuenta la abrió Matías Rojas a los 4 minutos del primer tiempo: capturó un bochazo desde el fondo y definió de buena manera para el 1-0 parcial. Sin embargo, ya en la segunda parte, Walter Montillo lo había igualado de manera transitoria para el visitante. 

A diez para el final, cuando Tigre aguantaba con diez hombres (expulsado Ignacio Canuto), Nico Fernández aprovechó una pésima salida de Gonzalo Marinelli y estampó el 2-1 final. Delirio para todo Varela. Por su parte, el Matador sigue hundido en la tabla del descenso y no logra salir a flote. Todo lo contrario para Defensa, que se ilusiona. Y no es para menos con la buena campaña que está haciendo en la Superliga. 

COMPARTIR:

Comentarios