Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

TALLERES CULTURALES

27 de noviembre de 2018

Llega la Expo Talleres Culturales 2019 de San Fernando

Este domingo 2 de diciembre, de 11 a 20 hs, en el Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur) será la primera jornada de la muestra de más de 270 talleres municipales. Habrá shows en vivo; stands expositores; patio gastronómico; exhibiciones de arte, música, danzas, instrumentos y muchas disciplinas. El segundo encuentro será el sábado 8, de 11 a 20:30 hs, en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021). La entrada es libre y gratuita

Llega la Expo Talleres Culturales 2019 de San Fernando

Este domingo 2 de diciembre, de 11 a 20 hs, en el Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur) será la primera jornada de la muestra de más de 270 talleres municipales. Habrá shows en vivo; stands expositores; patio gastronómico; exhibiciones de arte, música, danzas, instrumentos y muchas disciplinas. El segundo encuentro será el sábado 8, de 11 a 20:30 hs, en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021). La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, ofrece talleres gratuitos para todos los vecinos que deseen aprender un nuevo arte u oficio, como parte de la política social y cultural lanzada por el Intendente Luis Andreotti. Miles de vecinos participaron durante el año en más de 270 propuestas libres y gratuitas, y ahora podrán exponer todo lo que aprendieron en la Expo Talleres Culturales 2019.

La primera jornada de la gran muestra final será este domingo 2 de diciembre, de 11 a 20 hs, en el Polideportivo N° 1, ubicado en Int. Arnoldi y Pasteur. Se montarán stands para exhibir artesanías y manufacturas en porcelana, telar, tejidos a dos agujas, crochet, corte y confección, bordados, carpintería, juguetería, productos en mimbre, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, peluquería, maquillaje artístico y social, huerta orgánica y kokedamas.

A su vez, se mostrará como un gran espectáculo coreografías de salsa, bachata, tango, folklore, árabe, danza jazz y más ritmos, practicados por vecinos de todas las edades. También habrá un patio gastronómico con delicias hechas en los talleres de cocina, panadería, repostería y bombonería.

Y la segunda jornada de la Expo Talleres Culturales será el sábado 8 de diciembre, de 11 a 20:30 hs, en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021). Allí habrá muestras de cine, canto, teatro, narración oral e instrumentos musicales.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios