Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibe a las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales / Fabio Fognini, campeón de Montecarlo: la consagración de un talento imprevisible / Los días tristes de Gonzalo Higuaín: "No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija" / Peleas y polémicas: la picante serie de la NBA entre Philadelphia y Brooklyn / Siempre juntos: la tierna foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Mar del Plata hace veinte años / Independiente-Argentinos, Copa de la Superliga: el Rojo busca revertir la serie / Newell´s-Gimnasia, Copa de la Superliga: los rosarinos quieren mantener la ventaja / Unión-San Martín de Tucumán, Copa de la Superliga: los tucumanos buscan dar el golpe / Tigre-Colón, Copa de la Superliga: definen el pase tras la igualdad en Santa Fe / Un viaje a la Corrientes profunda, donde la mitad de la población es pobre / Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Tuvimos un tema entre nosotros" / Mirtha Legrand recordó a su hijo: "Donde quiera que estés, mi recuerdo y mi amor de siempre" / La paradoja de Dybala: su rendimiento baja al lado de Messi y Cristiano / La Argentina se cayó del mapa: por qué la selección no detiene su derrumbe / Emiliano Boffelli: "Buscamos llegar a cuartos y si superamos lo del año pasado, sería espectacular" / Premier League. Manchester City ganó con una asistencia de Agüero y es líder / El vestido de novia de Romina Pereiro, la flamante esposa de Jorge Rial / La increíble anécdota del Burrito Ortega en sus comienzos en el fútbol de Jujuy / Viviana Canosa: "Alejandro Borensztein es el amor de mi vida, pero cada uno vive en su casa" / Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" /
28 de noviembre de 2018
“Guardia Baja” sube a escena en el teatro Martinelli
La sala municipal de Victoria, referencia cultural de la región, presenta el viernes 30 de noviembre a las 21 horas, en el marco del ciclo de Teatro, la obra “Guardia Baja”. El reencuentro de tres amigos reabre heridas que nunca cerraron.

“Guardia Baja” sube a escena en el teatro Martinelli

La sala municipal de Victoria, referencia cultural de la región, presenta el viernes 30 de noviembre a las 21 horas, en el marco del ciclo de Teatro, la obra “Guardia Baja”. El reencuentro de tres amigos reabre heridas que nunca cerraron.

El Teatro Municipal Julio Martinelli de San Fernando ofrece una cartelera de espectáculos destinados a todos los públicos, muy accesibles y sin necesidad de trasladarse lejos.

Así, el viernes 30 de noviembre a las 21 horas, subirá a escena la obra “Guardia Baja”. Un accidente reencuentra a tres amigos después de 17 años. Los recuerdos de infancia y viejos amores develan heridas que nunca cerraron y abren una grieta insondable entre ellos.

(*) Para mayor información: consultar en la boletería del Teatro, Lavalle 3021, Victoria.

Martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs. - Sábados de 17 a 21 hs.
Tel: 4746-4173

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet