Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:17 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

29 de noviembre de 2018

ENTRENAMIENTO 28-11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Tigre volvió a las prácticas este miércoles por la mañana en el Country Mapuche de Pilar, luego del enfrentamiento vs Defensa y Justicia. El Matador comenzó la semana de trabajo pensando en el partido por la 14ta fecha de la Superliga, que será el próximo lunes a las 17:10 hs contra Godoy Cruz en el Estadio Dellagiovanna.

ENTRENAMIENTO 28-11 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Tigre volvió a las prácticas este miércoles por la mañana en el Country Mapuche de Pilar, luego del enfrentamiento vs Defensa y Justicia. El Matador comenzó la semana de trabajo pensando en el partido por la 14ta fecha de la Superliga, que será el próximo lunes a las 17:10 hs contra Godoy Cruz en el Estadio Dellagiovanna.

Los primeros ejercicios del día se dieron en el gimnasio, realizando una rutina de musculación. Luego, ya en el predio, se realizó un circuito de coordinación, movilidad y pases en equipos de 8 jugadores. En la siguiente parte del entrenamiento, el grupo se dividió entre los que jugaron la mayor parte del juego vs Defensa y Justicia, y entre quienes no lo hicieron o ingresaron algunos minutos. Los primeros siguieron con el PF Hernán Puerta, en trabajos con pelota y recuperación física. El resto hizo ejercicios en espacios reducidos, primero con apoyos frontales y luego con fútbol a dos y tres toques.

El parte médico indica que, tanto Kevin Ramírez como Jorge Ortíz, recibieron el alta y ya entrenan a la par del grupo. Por su parte, Lucas Rodríguez y Maximiliano Caire siguen recuperándose con el cuerpo médico del club. (Ver Parte Médico).

El plantel volverá a las prácticas este jueves a las 9hs en el Country Mapuche de Pilar, a Puertas Cerradas. El día de acceso a la prensa será el viernes, en el Country Mapuche de Pilar, donde una vez finalizado el entrenamiento, el Director Técnico Mariano Echeverría atenderá a los medios de prensa.

Cronograma de la semana:

Jueves 29-11 – Country Mapuche Pilar –  9hs a Puertas Cerradas.

Viernes 30-11 –Country Mapuche Pilar – 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10hs.

Sábado 01-12 – Estadio Dellagiovanna –  9hs a Puertas Cerradas.

Domingo 02-12 – Lugar a definir –  9hs a Puertas Cerradas.

El Director Técnico, Mariano Echeverría, atenderá a los medios de prensa el viernes una vez terminado el entrenamiento en el Country Mapuche Pilar.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Lucas Rodríguez: Esguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 15 días.

Maximiliano Caire: Distensión en el aductor de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 5 días.

COMPARTIR:

Comentarios