Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
30 de noviembre de 2018
San Fernando y la UNSAM profundizan convenios de cooperación
El Intendente Luis Andreotti firmó un convenio con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar estudios, capacitaciones y proyectos de interés mutuo. “Es fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio”, expresó el Jefe Comunal.

San Fernando y la UNSAM profundizan convenios de cooperación

El Intendente Luis Andreotti firmó un convenio con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar estudios, capacitaciones y proyectos de interés mutuo. “Es fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte  y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando pregona por la descentralización de las carreras universitarias y por esto cuenta con tres sedes del Centro Universitario Municipal, donde realiza convenios con distintas casas de estudio para ampliar la oferta académica en el distrito.

En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti junto al Secretario de Gobierno, Luis Freitas, firmaron un Convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar la concertación de proyectos, investigaciones, capacitaciones y generación de redes asociativas de mutuo interés.

El Intendente Luis Andreotti, explicó: “Esta acción es muy importante por el prestigio de la universidad y la cantidad de investigaciones que realizaron sobre la gestión pública. Firmamos un amplio convenio fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio, creando un círculo virtuoso”.

En tanto, el Rector de la UNSAM, Carlos Greco, manifestó: “Para nosotros es importante porque es un gesto más que tiene la educación superior pública en favor de generar valor para la sociedad. Todas las expresiones de gobiernos locales del conurbano para nosotros son un compromiso real, así que estas firmas de convenio siempre significan comprometernos con la realidad”.

Y remarcó: “Me sorprendió gratamente la mirada de inclusión del Municipio. El gobierno es política y gestión, el plan hay que llevarlo a la práctica con acciones que tienen que ver con el complemento educativo, salud, expresiones que favorezcan el desarrollo industrial y comercial. Esos pilares son muy valiosos para que la gente tenga una expectativa de vida en la región y de desarrollo dentro del Municipio”. Al finalizar la reunión, el Intendente Andreotti hizo entrega de la vela náutica característica de la ciudad a las autoridades educativas.

Por último, el Jefe Comunal remarcó el valor de la inclusión social a través de los vínculos con las universidades públicas: “Desde el primer día que llegamos nuestros dos objetivos son la inclusión y la integración, esto se logra con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes. Siempre el Municipio presta servicio y realiza obras para todo San Fernando, priorizando a los más vulnerables. Somos un Estado presente y así vamos a continuar”.

En el encuentro estuvieron presentes las autoridades de la UNSAM, el Director de Tránsito, Jorge Barrasa, y el Asesor del Intendente en Planeamiento y Desarrollo Urbano de la ciudad, Eduardo Barbieri.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet