Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
30 de noviembre de 2018
San Fernando y la UNSAM profundizan convenios de cooperación
El Intendente Luis Andreotti firmó un convenio con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar estudios, capacitaciones y proyectos de interés mutuo. “Es fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio”, expresó el Jefe Comunal.

San Fernando y la UNSAM profundizan convenios de cooperación

El Intendente Luis Andreotti firmó un convenio con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar estudios, capacitaciones y proyectos de interés mutuo. “Es fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte  y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando pregona por la descentralización de las carreras universitarias y por esto cuenta con tres sedes del Centro Universitario Municipal, donde realiza convenios con distintas casas de estudio para ampliar la oferta académica en el distrito.

En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti junto al Secretario de Gobierno, Luis Freitas, firmaron un Convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar la concertación de proyectos, investigaciones, capacitaciones y generación de redes asociativas de mutuo interés.

El Intendente Luis Andreotti, explicó: “Esta acción es muy importante por el prestigio de la universidad y la cantidad de investigaciones que realizaron sobre la gestión pública. Firmamos un amplio convenio fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio, creando un círculo virtuoso”.

En tanto, el Rector de la UNSAM, Carlos Greco, manifestó: “Para nosotros es importante porque es un gesto más que tiene la educación superior pública en favor de generar valor para la sociedad. Todas las expresiones de gobiernos locales del conurbano para nosotros son un compromiso real, así que estas firmas de convenio siempre significan comprometernos con la realidad”.

Y remarcó: “Me sorprendió gratamente la mirada de inclusión del Municipio. El gobierno es política y gestión, el plan hay que llevarlo a la práctica con acciones que tienen que ver con el complemento educativo, salud, expresiones que favorezcan el desarrollo industrial y comercial. Esos pilares son muy valiosos para que la gente tenga una expectativa de vida en la región y de desarrollo dentro del Municipio”. Al finalizar la reunión, el Intendente Andreotti hizo entrega de la vela náutica característica de la ciudad a las autoridades educativas.

Por último, el Jefe Comunal remarcó el valor de la inclusión social a través de los vínculos con las universidades públicas: “Desde el primer día que llegamos nuestros dos objetivos son la inclusión y la integración, esto se logra con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes. Siempre el Municipio presta servicio y realiza obras para todo San Fernando, priorizando a los más vulnerables. Somos un Estado presente y así vamos a continuar”.

En el encuentro estuvieron presentes las autoridades de la UNSAM, el Director de Tránsito, Jorge Barrasa, y el Asesor del Intendente en Planeamiento y Desarrollo Urbano de la ciudad, Eduardo Barbieri.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet