Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /
30 de noviembre de 2018
San Fernando y la UNSAM profundizan convenios de cooperación
El Intendente Luis Andreotti firmó un convenio con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar estudios, capacitaciones y proyectos de interés mutuo. “Es fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio”, expresó el Jefe Comunal.

San Fernando y la UNSAM profundizan convenios de cooperación

El Intendente Luis Andreotti firmó un convenio con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar estudios, capacitaciones y proyectos de interés mutuo. “Es fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte  y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando pregona por la descentralización de las carreras universitarias y por esto cuenta con tres sedes del Centro Universitario Municipal, donde realiza convenios con distintas casas de estudio para ampliar la oferta académica en el distrito.

En esta oportunidad, el Intendente Luis Andreotti junto al Secretario de Gobierno, Luis Freitas, firmaron un Convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de General San Martín para desarrollar la concertación de proyectos, investigaciones, capacitaciones y generación de redes asociativas de mutuo interés.

El Intendente Luis Andreotti, explicó: “Esta acción es muy importante por el prestigio de la universidad y la cantidad de investigaciones que realizaron sobre la gestión pública. Firmamos un amplio convenio fundamentalmente para el estudio de nuestro Parque Industrial, donde vamos a incentivar investigaciones en el tema del transporte y el desarrollo de 45 hectáreas, que nos permita la creación de mano de obra e ingresos para el Municipio, creando un círculo virtuoso”.

En tanto, el Rector de la UNSAM, Carlos Greco, manifestó: “Para nosotros es importante porque es un gesto más que tiene la educación superior pública en favor de generar valor para la sociedad. Todas las expresiones de gobiernos locales del conurbano para nosotros son un compromiso real, así que estas firmas de convenio siempre significan comprometernos con la realidad”.

Y remarcó: “Me sorprendió gratamente la mirada de inclusión del Municipio. El gobierno es política y gestión, el plan hay que llevarlo a la práctica con acciones que tienen que ver con el complemento educativo, salud, expresiones que favorezcan el desarrollo industrial y comercial. Esos pilares son muy valiosos para que la gente tenga una expectativa de vida en la región y de desarrollo dentro del Municipio”. Al finalizar la reunión, el Intendente Andreotti hizo entrega de la vela náutica característica de la ciudad a las autoridades educativas.

Por último, el Jefe Comunal remarcó el valor de la inclusión social a través de los vínculos con las universidades públicas: “Desde el primer día que llegamos nuestros dos objetivos son la inclusión y la integración, esto se logra con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes. Siempre el Municipio presta servicio y realiza obras para todo San Fernando, priorizando a los más vulnerables. Somos un Estado presente y así vamos a continuar”.

En el encuentro estuvieron presentes las autoridades de la UNSAM, el Director de Tránsito, Jorge Barrasa, y el Asesor del Intendente en Planeamiento y Desarrollo Urbano de la ciudad, Eduardo Barbieri.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet