Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:36 -

POLITICA

30 de noviembre de 2018

Massa: "La Argentina que tenemos duele, necesitamos construir otro país, otro gobierno"

Lo afirmó el líder del Frente Renovador al compartir la mañana con los vecinos de San Fernando en la Unidad de Desarrollo “Barrios Unidos”.
Sergio Massa estuvo con el intendente Luis Andreotti en San Fernando y, acompañado también por el diputado provincial Juan Andreotti, compartió un encuentro con los vecinos en la Unidad Municipal de Desarrollo “Barrios Unidos”.

Massa: "La Argentina que tenemos duele, necesitamos construir otro país, otro gobierno"

Lo afirmó el líder del Frente Renovador al compartir la mañana con los vecinos de San Fernando en la Unidad de Desarrollo “Barrios Unidos”. Sergio Massa estuvo con el intendente Luis Andreotti en San Fernando y, acompañado también por el diputado provincial Juan Andreotti, compartió un encuentro con los vecinos en la Unidad Municipal de Desarrollo “Barrios Unidos”.

 Allí, el líder del FR resaltó: “San Fernando lidera una política fundamental: 7 jardines maternales, 700 chicos que -mientras la mamá y el papá están trabajando- están contenidos, bien alimentados. En un país donde más de la mitad de los chicos no tiene cloacas, donde la mitad de los chicos no va a la escuela, necesitamos poner el esfuerzo y el acento en esto”.

 “La Argentina que tenemos duele y la Argentina que queremos tiene que ser una Argentina, que piense que la educación, las condiciones de vida, la salud, la capacidad de poder soñar con vivir prósperamente tienen que ser parte de vida cotidiana de la gente”, agregó Massa.

 Por su parte, el intendente Luis Andreotti destacó que “San Fernando tiene una inversión muy amplia en jardines maternales, con más de 700 chicos en 7 establecimientos”.  Massa insistió en que la educación pública “tiene que ver con tener, con incluir a los chicos” y que “en lugar de tenerlos tirados en las calles, es preferible darles infraestructura de buena calidad e inclusión en jardines, escuelas, polideportivos y clubes de barrio”.

 Y para finalizar señaló: “Es clave que tengamos la capacidad de construir otro modelo de país, otro gobierno. La Argentina que queremos tiene que tener este tipo de tareas repartidas a lo largo y a lo ancho del país”.

COMPARTIR:

Comentarios