Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

16 de abril de 2014
Acuerdo paritario para los municipales de Tigre
El aumento representa un 34,13 por ciento a realizarse en tres etapas, una en abril, otra en septiembre y la última en noviembre. También se anunció la evaluación del desempeño de cada uno de los trabajadores para determinar los ascensos y calificaciones de los puestos de trabajo.

Acuerdo paritario para los municipales de Tigre

El aumento representa un 34,13 por ciento a realizarse en tres etapas, una en abril, otra en septiembre y la última en noviembre. También se anunció la evaluación del desempeño de cada uno de los trabajadores para determinar los ascensos y calificaciones de los puestos de trabajo.

Con la presencia de Intendente de Tigre, Julio Zamora se llevó a cabo en su despacho el anuncio de las paritarias para el 2014 en beneficio de los trabajadores municipales.

Al respecto, Zamora afirmó: “Hemos acordado un aumento acumulativo para el personal municipal de un 34,13 por ciento, en total. Son aumentos escalonados, a partir del 1 de abril el personal va a cobrar un 15 por ciento más y contará con dos adicionales más en septiembre y noviembre, que van a significar este incremento acumulado en el salario de los trabajadores municipales. Esto significa un esfuerzo del municipio, de los vecinos de Tigre, que reconocen la tarea que realizan todos los trabajadores municipales para lograr que nuestra ciudad siga creciendo. Además, el 5 de mayo se va a reunir la Junta de calificaciones y promociones para evaluar el desempeño de cada uno de los trabajadores y determinar los ascensos y calificaciones de los puestos de trabajo.

“El aumento tiene que ver también con un proceso inflacionario, con la posibilidad de reconocerle a los trabajadores municipales que no pierdan el salario en función de la inflación. También tenemos un ajuste por parte del Gobierno Nacional sobre las tarifas y eso golpea al bolsillo de los trabajadores. El Municipio ha hecho un esfuerzo importante y por eso firmamos este acuerdo”, agregó Zamora.

Por su parte, el secretario de trabajadores municipales de Tigre, Walter Omar Cabral, expresó: “Fue una jornada interesante y me voy altamente contento por haber llegado al objetivo. Estuvimos más de una semana trabajando con la Comisión y hemos llegado a buen puerto en un 34,13 por ciento final de aumento. El Sindicato, en octubre de cada año hace una previsión de aumento dentro del presupuesto municipal y en el mes de abril se comienza teniendo como base lo que está presupuestado. Este año, el presupuesto era de un 25 por ciento, y debido a la inflación llevó a que pudiéramos llegar al 34,13 por ciento. En este caso la paritaria no solo habla de sueldos, sino también del trabajo de la Junta de Ascensos y Promociones”.

Asimismo, la secretaria de Hacienda, Florencia Jalda, señaló: “Para el país este es un año difícil. Tigre siempre se ha caracterizado por revisar los montos del año anterior en función de dar una mejora referida a los niveles de recaudación. Este año es en 3 etapas y los aumentos se van a dar en el mes de abril,  septiembre y noviembre. Y el aumento final es de 34,13 por ciento. Vale la pena destacar que en la mayoría de los distritos el aumento no supera el 25 por ciento”.

Alejandra Nardi, Presidenta del Concejo Deliberante destacó: “Es importante en un año complicado para todos podamos discutir estas cuestiones como lo viene haciendo Tigre desde hace varios años. Estamos permanentemente pensando en las condiciones laborales de los trabajadores. El tema del escalonamiento en tres cuotas fue parte de la negoción y está basado en que Tigre es un municipio que asume responsabilidades  que realmente puede asumir”.

El acuerdo de paritarias preve también evaluar el desempeño de cada uno de los trabajadores y determinar los ascensos y calificaciones de los puestos de trabajo.  De esta manera, el municipio trabaja junto al sindicato para mejorar la calidad de vida de los trabajadores municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet