Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 17:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FESTIVAL TROPICAL

3 de diciembre de 2018

Miles de sanfernandinos disfrutaron el Festival Tropical

Exponentes de la cumbia como Brian Lanzelotta, Onda Sabanera, Raúl Ramírez, La Mega Sonora y grupos locales, se presentaron ante miles de personas en el festival municipal que se realizó en la plaza San Pablo de Virreyes.

Miles de sanfernandinos disfrutaron el Festival Tropical

Exponentes de la cumbia como Brian Lanzelotta, Onda Sabanera, Raúl Ramírez, La Mega Sonora y grupos locales, se presentaron ante miles de personas en el festival municipal que se realizó en la plaza San Pablo de Virreyes.

La tarde del sábado transcurrió con mucha música y alegría en una nueva edición del Festival Tropical, con entrada libre y gratuita, que nuevamente organizó el Municipio de San Fernando en la plaza San Pablo, ubicada en Matheu y Quintana, de Virreyes. Miles de personas disfrutaron con la presentación de afamados artistas como Brian Lanzelotta, Onda Sabanera, Raúl Ramírez, La Mega Sonora y grupos locales. El Secretario de Deporte, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en el Festival y expresó: “Hoy estamos en el último Festival Tropical del año organizado por el Municipio de San Fernando y muy contentos porque fueron tres ediciones muy importantes, donde recorrimos las diferentes plazas y los vecinos pudieron disfrutar de bandas en vivo muy cerca de sus casas”.

“Todas las actividades que realizamos son para disfrutar en familia. El Municipio invierte mucho para que el vecino pueda disfrutar de los espacios públicos y darle lugar a las bandas locales juntos a grandes artistas invitados”, finalizó el funcionario. Brian Lanzelotta compartió los grandes éxitos de su carrera con los vecinos. Al respecto, comentó: “Estamos contentos porque nos gusta participar de los eventos que puedan concurrir la familia entera. Hoy trajimos temas propios y clásicos, algo bastante variado para que el público de distintas edades se entretenga”.

“Fomentar la música local y darle lugar a las bandas que se están iniciando es muy importante. Está bueno que la gente pueda conocer la música de su barrio y poder aplaudirlos”, agregó. También estuvieron presentes en funcionarios municipales y concejales de San Fernando. El reconocido artista, Claudio Benítez, cantante de Onda Sabanera, hizo vibrar a todos los vecinos con sus éxitos y expresó: “Estamos muy contentos de estar en Virreyes y le agradecemos a la multitud de gente que se acercó a la plaza y al Municipio por esta fiesta popular. Sabemos que a la zona norte le gusta la música colombiana, así que nos sentimos bien recibidos”.

Asimismo, destacó: “Más allá de que la música convoca, nos parece bueno que la gente utilice los espacios públicos como las plazas para poder juntarse en familia como hoy”. En cuanto a los vecinos que colmaron la plaza San Pablo para disfrutar del Festival Tropical, Nelly dijo: “Estos festivales son muy lindos, están llevando la cultura a los distintos barrios y la gente participa mucho”.

Emanuel, que vive a dos cuadras de la plaza, dijo: “Esto es espectacular, es la segunda vez que vengo y la paso muy bien. La gente se divierte, baila y pasa una linda tarde. Espero que se siga haciendo el año que viene para poder venir con toda la familia”. Por último, el sanfernandino Carlos, expresó: “Poder venir con la familia y tan cerca de casa es una ventaja. Hoy vinimos con mi nieta que la encanta la cumbia. Le quiero agradecer el Intendente Andreotti y a Cultura por permitirnos tener estos festivales”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios