Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
3 de diciembre de 2018
Miles de sanfernandinos disfrutaron el Festival Tropical
Exponentes de la cumbia como Brian Lanzelotta, Onda Sabanera, Raúl Ramírez, La Mega Sonora y grupos locales, se presentaron ante miles de personas en el festival municipal que se realizó en la plaza San Pablo de Virreyes.

Miles de sanfernandinos disfrutaron el Festival Tropical

Exponentes de la cumbia como Brian Lanzelotta, Onda Sabanera, Raúl Ramírez, La Mega Sonora y grupos locales, se presentaron ante miles de personas en el festival municipal que se realizó en la plaza San Pablo de Virreyes.

La tarde del sábado transcurrió con mucha música y alegría en una nueva edición del Festival Tropical, con entrada libre y gratuita, que nuevamente organizó el Municipio de San Fernando en la plaza San Pablo, ubicada en Matheu y Quintana, de Virreyes. Miles de personas disfrutaron con la presentación de afamados artistas como Brian Lanzelotta, Onda Sabanera, Raúl Ramírez, La Mega Sonora y grupos locales. El Secretario de Deporte, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en el Festival y expresó: “Hoy estamos en el último Festival Tropical del año organizado por el Municipio de San Fernando y muy contentos porque fueron tres ediciones muy importantes, donde recorrimos las diferentes plazas y los vecinos pudieron disfrutar de bandas en vivo muy cerca de sus casas”.

“Todas las actividades que realizamos son para disfrutar en familia. El Municipio invierte mucho para que el vecino pueda disfrutar de los espacios públicos y darle lugar a las bandas locales juntos a grandes artistas invitados”, finalizó el funcionario. Brian Lanzelotta compartió los grandes éxitos de su carrera con los vecinos. Al respecto, comentó: “Estamos contentos porque nos gusta participar de los eventos que puedan concurrir la familia entera. Hoy trajimos temas propios y clásicos, algo bastante variado para que el público de distintas edades se entretenga”.

“Fomentar la música local y darle lugar a las bandas que se están iniciando es muy importante. Está bueno que la gente pueda conocer la música de su barrio y poder aplaudirlos”, agregó. También estuvieron presentes en funcionarios municipales y concejales de San Fernando. El reconocido artista, Claudio Benítez, cantante de Onda Sabanera, hizo vibrar a todos los vecinos con sus éxitos y expresó: “Estamos muy contentos de estar en Virreyes y le agradecemos a la multitud de gente que se acercó a la plaza y al Municipio por esta fiesta popular. Sabemos que a la zona norte le gusta la música colombiana, así que nos sentimos bien recibidos”.

Asimismo, destacó: “Más allá de que la música convoca, nos parece bueno que la gente utilice los espacios públicos como las plazas para poder juntarse en familia como hoy”. En cuanto a los vecinos que colmaron la plaza San Pablo para disfrutar del Festival Tropical, Nelly dijo: “Estos festivales son muy lindos, están llevando la cultura a los distintos barrios y la gente participa mucho”.

Emanuel, que vive a dos cuadras de la plaza, dijo: “Esto es espectacular, es la segunda vez que vengo y la paso muy bien. La gente se divierte, baila y pasa una linda tarde. Espero que se siga haciendo el año que viene para poder venir con toda la familia”. Por último, el sanfernandino Carlos, expresó: “Poder venir con la familia y tan cerca de casa es una ventaja. Hoy vinimos con mi nieta que la encanta la cumbia. Le quiero agradecer el Intendente Andreotti y a Cultura por permitirnos tener estos festivales”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio    Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet