Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /
3 de diciembre de 2018
TIGRE SE UNDE EN LA TABLA DEL PROMEDIO
Godoy Cruz, con un Morro García intratable, derrotó de visitante 3-1 a Tigre y lo hundió aún más en la zona roja. Los de Victoria quedaron a siete de Patronato en la lucha por la permanencia, mientras que el Tomba se metió en los puestos de clasificación a la Sudamericana.

TIGRE SE UNDE EN LA TABLA DEL PROMEDIO

Godoy Cruz, con un Morro García intratable, derrotó de visitante 3-1 a Tigre y lo hundió aún más en la zona roja. Los de Victoria quedaron a siete de Patronato en la lucha por la permanencia, mientras que el Tomba se metió en los puestos de clasificación a la Sudamericana. 

Una nueva derrota de Tigre que lo hunde en la zona de descenso (de los últimos 18 puntos, sólo sumó cuatro)  Focos distintos pero la misma necesidad: llevarse los tres puntos. El Tomba fue más y, con un doblete del Morro García (el séptimo en su carrera) y un tanto de González, se llevó un buen resultado para Mendoza. Fede González lo había empatado de manera transitoria. 

Este alarmante panorama posiciona al Matador de Victoria a siete puntos de Patronato y aún más lejos de Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, afuera de la zona roja. El próximo fin de semana visitará al Pirata cordobés, otro de los comprometidos. Un duelo clave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Tigre: Camoranesi, el nuevo entrenador
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet