Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 05:55 ULTIMOS TITULOS:

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

3 de diciembre de 2018

TIGRE SE UNDE EN LA TABLA DEL PROMEDIO

Godoy Cruz, con un Morro García intratable, derrotó de visitante 3-1 a Tigre y lo hundió aún más en la zona roja. Los de Victoria quedaron a siete de Patronato en la lucha por la permanencia, mientras que el Tomba se metió en los puestos de clasificación a la Sudamericana.

TIGRE SE UNDE EN LA TABLA DEL PROMEDIO

Godoy Cruz, con un Morro García intratable, derrotó de visitante 3-1 a Tigre y lo hundió aún más en la zona roja. Los de Victoria quedaron a siete de Patronato en la lucha por la permanencia, mientras que el Tomba se metió en los puestos de clasificación a la Sudamericana. 

Una nueva derrota de Tigre que lo hunde en la zona de descenso (de los últimos 18 puntos, sólo sumó cuatro)  Focos distintos pero la misma necesidad: llevarse los tres puntos. El Tomba fue más y, con un doblete del Morro García (el séptimo en su carrera) y un tanto de González, se llevó un buen resultado para Mendoza. Fede González lo había empatado de manera transitoria. 

Este alarmante panorama posiciona al Matador de Victoria a siete puntos de Patronato y aún más lejos de Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, afuera de la zona roja. El próximo fin de semana visitará al Pirata cordobés, otro de los comprometidos. Un duelo clave.

COMPARTIR:

Comentarios