Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
4 de diciembre de 2018
Andreotti felicitó a San Fernando Rugby por su ascenso a primera división
El Intendente de San Fernando recibió en el Palacio Municipal a todo el plantel del equipo que logró subir a la máxima categoría deportiva, a quienes les realizó obsequios y otorgó un cuadro náutico de la ciudad. El capitán Franco Correa y el técnico Pablo Cándida regalaron una camiseta oficial del Club San Fernando Rugby al Jefe Comunal. “Felicitamos al club, cuna de campeones que nos hacen estar muy orgullosos”, dijo Andreotti.

Andreotti felicitó a San Fernando Rugby por su ascenso a primera división

El Intendente de San Fernando recibió en el Palacio Municipal a todo el plantel del equipo que logró subir a la máxima categoría deportiva, a quienes les realizó obsequios y otorgó un cuadro náutico de la ciudad. El capitán Franco Correa y el técnico Pablo Cándida regalaron una camiseta oficial del Club San Fernando Rugby al Jefe Comunal. “Felicitamos al club, cuna de campeones que nos hacen estar muy orgullosos”, dijo Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva con gran inversión en infraestructura de polideportivos y Escuelas Deportivas; y además, el acompañamiento a clubes e instituciones de la ciudad. Reconocidos atletas y practicantes de diversas disciplinas nacidos en el distrito han conquistado podios en el país y todo el mundo, dejando bien en alto la bandera San Fernando.

El Club San Fernando Rugby logró el ansiado triunfo para acceder al ascenso a la primera división del deporte. El Intendente Luis Andreotti reconoció a todo el plantel y su cuerpo técnico en el Palacio Municipal. “Felicitamos al club, cuna de campeones que nos hacen estar muy orgullosos. Congratulamos a los jugadores porque llevar a San Fernando a primera es una alegría y esperemos que vayan muchos chicos a las divisiones inferiores ya que eso es incluir e integrar”, afirmó.

En este sentido, el Intendente destacó el valor que la gestión le da al deporte: “Día a día en San Fernando se demuestra con toda las actividades en los polideportivos, la cantidad de vecinos que utilizan las instalaciones municipales y con el acompañamiento vecinos porque para mantener todo esto no se necesita solamente la decisión del Intendente y un buen equipo que trabaja todo el día como tiene el Municipio, sino que el contribuyente pague sus tasas”.

Andreotti, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, entregó un cuadro con simbólico de náutica que representa a la ciudad a las autoridades del Club San Fernando. Además, obsequió auriculares para todos los jugadores del plantel. Por su parte, el capitán del equipo Franco Correa y el técnico Pablo Cándida regalaron una camiseta oficial del Club San Fernando Rugby al Jefe Comunal.

El DT, Pablo Cándida, destacó: “Es una gran alegría para todo el club y para toda la gente de San Fernando también. Este reconocimiento del Municipio es importante para la difusión del rugby en el distrito ya que los clubes se nutren de los chicos de la zona. El deporte es un escape de la calle, es una gran enseñanza de valores, por eso lo veo como algo muy positivo para la comunidad”.

En relación al desafío deportivo que encara el equipo a futuro, consideró que “mantenerse es mucho más difícil que llegar por lo que el trabajo que se viene ahora es mucho más duro; de todas maneras los jugadores están preparados para el desafío, lo afrontamos con muchas ganas”.

Y Franco Correa, capitán del equipo, manifestó: “Estuvimos trabajando durante muchos años para poder llegar a esto y la felicidad es el doble y se disfruta mucho más. Que nos reciba el Intendente nos pone muy contentos también. Siempre estamos representando al club y al Municipio, doblemente contento”. “Ahora sabemos que tenemos el doble trabajo que hacer –agregó-, pero siempre con confianza porque tenemos un gran grupo. Cada vez el rugby es más profesional, se necesitan más cosas, los dirigentes y de la Municipalidad nos dan una mano, nos facilita todo y es muy bueno para nosotros”.

Andreotti concluyó: “Felicitaciones a todo el equipo, al club que nos hace sentir muy orgullosos y esperemos que continúen no solamente las conquistas deportivas que son importantes, sino que primero el club pueda progresar y que muchos sanfernandinos lo utilicen y sean parte de su vida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet