Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
5 de diciembre de 2018
Desfilaron chicos y carrozas de los Jardines Maternales de San Fernando, con todas sus familias
Más de 2.000 personas alentaron a los 800 chicos de los establecimientos Municipales. “Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”, dijo el Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso.

Desfilaron chicos y carrozas de los Jardines Maternales de San Fernando, con todas sus familias

Más de 2.000 personas alentaron a los 800 chicos de los establecimientos Municipales. “Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”, dijo el Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso.

Los Jardines Maternales Municipales mostraron los proyectos que trabajaron durante el año con un desfile de carrozas encabezado por todos los niños de 18 meses a 3 años que concurrieron a los 7 establecimientos del programa. Para los vecinos, padres y familiares que participaron, fue inolvidable.

El Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Hoy disfrutamos junto a más de 2.000 personas y más de 800 niños. Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”

“Les agradecemos a los vecinos, porque gracias a su aporte podemos tener estos jardines con este personal docente, y seguir realizando políticas educativas para el futuro de estos chicos, como los 80 millones de pesos que se invertirán para renovar 11 escuelas y jardines provinciales en este verano”, agregó el funcionario.

En tanto, la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, explicó: “Nuestras maestras son únicas y muy especializadas, la verdad que trabajan muchísimo, y también contamos con la ayuda de las familias, que están todo el tiempo a través del Club de Padres colaborando día a día con los disfraces, las carrozas; todo se hizo en conjunto”.

Silvia, docente del Jardín Maternal Municipal ‘Santa Catalina’, dijo: “Hubo mucha expectativa con este evento, porque es la primera vez que hacemos algo tan grande y masivo con los siete Jardines Maternales Municipales juntos; creo que se llegó a cumplir con todos los objetivos que teníamos”.

Los familiares que concurrieron coincidieron en manifestar su alegría por el espectáculo. Por ejemplo, Tatiana de Villa del Carmen, dijo: “La presentación fue buenísima, me saco el sombrero porque los atienden muy bien a los nenes”.

Gladys, de Virreyes, compartió a su vez: “Estamos re felices, y esta es nuestra primera experiencia, yo como abuela, de venir a verla acá a mi nieta, ¡imaginen cómo estoy!”. Y también Cecilia manifestó: “Fue muy lindo y emotivo, es la primera vez que lo estamos viviendo. Es hermoso”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet