Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
5 de diciembre de 2018
Desfilaron chicos y carrozas de los Jardines Maternales de San Fernando, con todas sus familias
Más de 2.000 personas alentaron a los 800 chicos de los establecimientos Municipales. “Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”, dijo el Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso.

Desfilaron chicos y carrozas de los Jardines Maternales de San Fernando, con todas sus familias

Más de 2.000 personas alentaron a los 800 chicos de los establecimientos Municipales. “Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”, dijo el Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso.

Los Jardines Maternales Municipales mostraron los proyectos que trabajaron durante el año con un desfile de carrozas encabezado por todos los niños de 18 meses a 3 años que concurrieron a los 7 establecimientos del programa. Para los vecinos, padres y familiares que participaron, fue inolvidable.

El Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Hoy disfrutamos junto a más de 2.000 personas y más de 800 niños. Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”

“Les agradecemos a los vecinos, porque gracias a su aporte podemos tener estos jardines con este personal docente, y seguir realizando políticas educativas para el futuro de estos chicos, como los 80 millones de pesos que se invertirán para renovar 11 escuelas y jardines provinciales en este verano”, agregó el funcionario.

En tanto, la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, explicó: “Nuestras maestras son únicas y muy especializadas, la verdad que trabajan muchísimo, y también contamos con la ayuda de las familias, que están todo el tiempo a través del Club de Padres colaborando día a día con los disfraces, las carrozas; todo se hizo en conjunto”.

Silvia, docente del Jardín Maternal Municipal ‘Santa Catalina’, dijo: “Hubo mucha expectativa con este evento, porque es la primera vez que hacemos algo tan grande y masivo con los siete Jardines Maternales Municipales juntos; creo que se llegó a cumplir con todos los objetivos que teníamos”.

Los familiares que concurrieron coincidieron en manifestar su alegría por el espectáculo. Por ejemplo, Tatiana de Villa del Carmen, dijo: “La presentación fue buenísima, me saco el sombrero porque los atienden muy bien a los nenes”.

Gladys, de Virreyes, compartió a su vez: “Estamos re felices, y esta es nuestra primera experiencia, yo como abuela, de venir a verla acá a mi nieta, ¡imaginen cómo estoy!”. Y también Cecilia manifestó: “Fue muy lindo y emotivo, es la primera vez que lo estamos viviendo. Es hermoso”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet