Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

JARDIN MATERNAL

5 de diciembre de 2018

Desfilaron chicos y carrozas de los Jardines Maternales de San Fernando, con todas sus familias

Más de 2.000 personas alentaron a los 800 chicos de los establecimientos Municipales. “Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”, dijo el Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso.

Desfilaron chicos y carrozas de los Jardines Maternales de San Fernando, con todas sus familias

Más de 2.000 personas alentaron a los 800 chicos de los establecimientos Municipales. “Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”, dijo el Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso.

Los Jardines Maternales Municipales mostraron los proyectos que trabajaron durante el año con un desfile de carrozas encabezado por todos los niños de 18 meses a 3 años que concurrieron a los 7 establecimientos del programa. Para los vecinos, padres y familiares que participaron, fue inolvidable.

El Secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Hoy disfrutamos junto a más de 2.000 personas y más de 800 niños. Es un orgullo tener esta política educativa, tan elogiada en la provincia de Buenos Aires. La puso en marcha el Intendente Andreotti y hoy se refleja con las familias que en cada actividad nos acompañan”

“Les agradecemos a los vecinos, porque gracias a su aporte podemos tener estos jardines con este personal docente, y seguir realizando políticas educativas para el futuro de estos chicos, como los 80 millones de pesos que se invertirán para renovar 11 escuelas y jardines provinciales en este verano”, agregó el funcionario.

En tanto, la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, explicó: “Nuestras maestras son únicas y muy especializadas, la verdad que trabajan muchísimo, y también contamos con la ayuda de las familias, que están todo el tiempo a través del Club de Padres colaborando día a día con los disfraces, las carrozas; todo se hizo en conjunto”.

Silvia, docente del Jardín Maternal Municipal ‘Santa Catalina’, dijo: “Hubo mucha expectativa con este evento, porque es la primera vez que hacemos algo tan grande y masivo con los siete Jardines Maternales Municipales juntos; creo que se llegó a cumplir con todos los objetivos que teníamos”.

Los familiares que concurrieron coincidieron en manifestar su alegría por el espectáculo. Por ejemplo, Tatiana de Villa del Carmen, dijo: “La presentación fue buenísima, me saco el sombrero porque los atienden muy bien a los nenes”.

Gladys, de Virreyes, compartió a su vez: “Estamos re felices, y esta es nuestra primera experiencia, yo como abuela, de venir a verla acá a mi nieta, ¡imaginen cómo estoy!”. Y también Cecilia manifestó: “Fue muy lindo y emotivo, es la primera vez que lo estamos viviendo. Es hermoso”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios