Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

POLITICA

16 de abril de 2014

Massa ante empresarios de Brasil: "Viene el tiempo de una nueva generación"

El jefe del Frente Renovador se reunió con autoridades de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, ante quienes afirmó que "sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos".

Massa ante empresarios de Brasil: "Viene el tiempo de una nueva generación"

El jefe del Frente Renovador se reunió con autoridades de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, ante quienes afirmó que "sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos".

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este miércoles que "viene el tiempo de una nueva generación, sin los prejuicios del pasado", al reunirse en Brasil con autoridades de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP).

"Vinimos a explicar cuál es nuestra visión sobre la Argentina del futuro y la integración regional. Noté las preocupaciones de corto plazo pero también una gran expectativa respecto a las oportunidades de la Argentina", explicó Massa sobre el encuentro que mantuvo con empresarios de las principales compañías de Brasil.

Según se informó en un comunicado, el diputado advirtió que "la integración hoy no es una opción, es una necesidad que tenemos que trabajar para concretar".
Massa fue recibido en Brasil por el presidente de FIESP, Paulo Skaf, y el vicepresidente, Benjamín Steinbruch, y también se reunió con otros ejecutivos del país vecino.
"Viene el tiempo de una nueva generación, sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos. La única forma de crecer es generar previsibilidad y confianza con políticas de Estado", vaticinó Massa.
Al respecto, el diputado remarcó que "hay que fortalecer y darle contenido estratégico al Mercosur" porque, explicó, Brasil y Argentina son "países hermanos" con "el desafío de desarrollarnos en conjunto".
"Viene un tiempo de convergencia y trabajo juntos construyendo una relación de confianza que nos permita como país planificar. La matriz energética, las telecomunicaciones y las inversiones son ejes para potenciar las inversiones conjuntas", agregó.
En la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, que agrupa a las empresas más importantes de Brasil, la gran mayoría de ellas con inversiones en la Argentina, Massa se reunió con Paulo Skaf, presidente de FIESP, y con su vicepresidente, Benjamín Steinbruch.
La agenda de Massa en Brasil continúa con una reunión con Fernando Haddad, alcalde de San Pablo, y luego un encuentro con el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, además de una cena con empresarios paulistas.
Acompañaron a Massa en el encuentro los diputados nacionales Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el economista del FR, Miguel Peirano.

COMPARTIR:

Comentarios