• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós habló sobre el futuro de la cuarentena: "La gente no aguanta más" / Premier League: el golazo de media cancha con el que Southampton le ganó al Manchester City de Guardiola / Mauro Icardi y Wanda Nara organizaron un asado en su mansión con las estrellas del Paris Saint-Germain / Atrapa ese email: una comedia romántica para el olvido / Astronomía: hoy la Luna formará un triángulo perfecto con Júpiter y Saturno / La respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Usted vinculó a nuestro gobierno con Maldonado" / El irrespetuoso gesto de Cristiano Ronaldo a su DT en la victoria de Juventus / Coronavirus. El transporte de carga aumentó un 27 por ciento en el primer semestre / Sueño independentista: el 35% de los mendocinos quiere separarse de la Argentina, según una encuesta / Impuestos. Las provincias también sintieron la caída de la recaudación en junio / "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe / La familia de Gutiérrez abona la tesis de un homicidio por dinero y pide no involucrar a Cristina / Preocupación: confirmaron un nuevo caso de la ameba "comecerebros" en Florida / Realeza: el comportamiento de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo / Lewis Hamilton y Alexander Albon volvieron a cruzarse en pista: la polémica y los memes en las redes / Australia advierte sobre el "potencial explosivo" de un rebrote de coronavirus / Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% / Tragedia en Francia: la expulsó una montaña rusa, quisieron agarrarla, pero cayó a su muerte / Misterios sin resolver: quién es Xavier Dupont de Ligonnès, el prófugo francés que podría estar en la Argentina / Más de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire /

16 de abril de 2014
Massa ante empresarios de Brasil: "Viene el tiempo de una nueva generación"
El jefe del Frente Renovador se reunió con autoridades de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, ante quienes afirmó que "sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos".

Massa ante empresarios de Brasil: "Viene el tiempo de una nueva generación"

El jefe del Frente Renovador se reunió con autoridades de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, ante quienes afirmó que "sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos".

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este miércoles que "viene el tiempo de una nueva generación, sin los prejuicios del pasado", al reunirse en Brasil con autoridades de la Federación de Industrias de Estado de San Pablo (FIESP).

"Vinimos a explicar cuál es nuestra visión sobre la Argentina del futuro y la integración regional. Noté las preocupaciones de corto plazo pero también una gran expectativa respecto a las oportunidades de la Argentina", explicó Massa sobre el encuentro que mantuvo con empresarios de las principales compañías de Brasil.

Según se informó en un comunicado, el diputado advirtió que "la integración hoy no es una opción, es una necesidad que tenemos que trabajar para concretar".
Massa fue recibido en Brasil por el presidente de FIESP, Paulo Skaf, y el vicepresidente, Benjamín Steinbruch, y también se reunió con otros ejecutivos del país vecino.
"Viene el tiempo de una nueva generación, sin los prejuicios del pasado queremos darnos la mano y crecer juntos. La única forma de crecer es generar previsibilidad y confianza con políticas de Estado", vaticinó Massa.
Al respecto, el diputado remarcó que "hay que fortalecer y darle contenido estratégico al Mercosur" porque, explicó, Brasil y Argentina son "países hermanos" con "el desafío de desarrollarnos en conjunto".
"Viene un tiempo de convergencia y trabajo juntos construyendo una relación de confianza que nos permita como país planificar. La matriz energética, las telecomunicaciones y las inversiones son ejes para potenciar las inversiones conjuntas", agregó.
En la Federación de Industrias de Estado de San Pablo, que agrupa a las empresas más importantes de Brasil, la gran mayoría de ellas con inversiones en la Argentina, Massa se reunió con Paulo Skaf, presidente de FIESP, y con su vicepresidente, Benjamín Steinbruch.
La agenda de Massa en Brasil continúa con una reunión con Fernando Haddad, alcalde de San Pablo, y luego un encuentro con el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, además de una cena con empresarios paulistas.
Acompañaron a Massa en el encuentro los diputados nacionales Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el economista del FR, Miguel Peirano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet