Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /
6 de diciembre de 2018
San Fernando realizó tareas de limpieza y un operativo del ‘Municipio en tu Barrio’ en el barrio Alvear
En lo que fue una doble jornada de trabajo en la zona, personal municipal hicieron limpieza urbana; y los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis volvieron a desplegarse ofreciendo los distintos de la Comuna de manera gratuita e itinerante. Además, se realizaron tareas de limpieza. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente

San Fernando realizó tareas de limpieza y un operativo del ‘Municipio en tu Barrio’ en el barrio Alvear

En lo que fue una doble jornada de trabajo en la zona, personal municipal hicieron limpieza urbana; y los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis volvieron a desplegarse ofreciendo los distintos de la Comuna de manera gratuita e itinerante. Además, se realizaron tareas de limpieza. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente.

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, es el programa “El Municipio en tu Barrio”, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito.

En esta ocasión, los servicios de la Comuna volvieron a desplegarse en el barrio Alvear. El Director General de Zoonosis, Dr, Hernán Zubizarreta, manifestó: “Estamos en el barrio con servicios de Zoonosis como vacunación antirrábica, tratamientos anti sárnicos y castración. Es algo que venimos haciendo en todo el distrito, todas las semanas visitamos tres puntos de la ciudad. Vamos acercándonos a culminar el año y viene siendo un programa muy exitoso”.

“Realizamos más de 6 mil operaciones por año, y vamos a terminar 2018 con 32 mil animales castrados. Teniendo en cuenta que la población canina de del distrito es de aproximadamente 42 mil, estamos en un gran porcentaje”, agregó.

Por otro lado, destacó que “a cada lugar donde vamos acompaña el Móvil de Vacunación de Salud Pública para niños y adultos; el puesto de Atención al Vecino para que realicen consultas y trámites sin tener que ir hasta el Palacio Municipal; y a veces otras áreas como, hoy, Servicios y Espacios Públicos”.

Los sanfernandinos aprovecharon la oportunidad para realizar trámites, vacunar a sus hijos y castrar a sus mascotas. Tobías, y su perra Chuky, se acercaron. “La verdad esto es un golazo, porque si no tenés que viajar lejos, y encima si es un animal pesado no podes trasladarte. Esto es una solución para nosotros, me parece bárbaro”, opinó el vecino.

Por su parte, la abuela Elizabeth, quien llevó a su can Bobby, consideró que “es buenísimo, genial e importante para todos, para nosotros los vecinos y para los animales”. Y Zulema, junto a su perra Estrella celebró: “Esto es bárbaro, los vi llegar y me vine. Me gusta porque yo no tengo posibilidad de llevarlo a ningún lado y así me dan una mano. Es fundamental que sigan adelante vacunando a todos los perros”.

Cada semana, se informa el lugar de la actividad desde la página https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/direccion-general-de-zoonosis/zoonosis-en-tu-barrio y en medios locales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet