Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Marco Cecchinato, Argentina Open: el Peque quiere coronarse en Buenos Aires / Era gol para un equipo, pero el árbitro cobró penal para el otro: el uso del VAR volvió locos a todos en Italia / Golpe a Real Madrid: perdió de local con Girona y ahora Barcelona lo mira de lejos en la Liga de España / La Pampa: Cambiemos define al candidato a gobernador que se medirá con el PJ / Video: así es el hotel Taj Mahal, en el que se aloja Macri en Nueva Dehli / Marcelo D'Alessio sería indagado hoy en Dolores por el juez Ramos Padilla / El mensaje de Natalie Pérez para todos los que criticaron a su novio: "El es mi bombón" / Desde Asia, Mauricio Macri contó cuáles son los objetivos de la visita a la India / Ivana Icardi versus Wanda Nara: Mauro se cansó de los ataques de su hermana y salió a responderle / La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing / La recesión enciende luces de alerta en las cuentas públicas de las provincias / El cambio en los subsidios / Una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos quedó embarazada de septillizos sin haberlo planeado / Martín Hughes, ejecutivo del ATP porteño: "Ojalá en 2020 podamos hacer el mejor Argentina Open de la historia" / Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visitó el Taj Mahal / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones /
6 de diciembre de 2018
San Fernando realizó tareas de limpieza y un operativo del ‘Municipio en tu Barrio’ en el barrio Alvear
En lo que fue una doble jornada de trabajo en la zona, personal municipal hicieron limpieza urbana; y los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis volvieron a desplegarse ofreciendo los distintos de la Comuna de manera gratuita e itinerante. Además, se realizaron tareas de limpieza. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente

San Fernando realizó tareas de limpieza y un operativo del ‘Municipio en tu Barrio’ en el barrio Alvear

En lo que fue una doble jornada de trabajo en la zona, personal municipal hicieron limpieza urbana; y los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis volvieron a desplegarse ofreciendo los distintos de la Comuna de manera gratuita e itinerante. Además, se realizaron tareas de limpieza. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente.

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, es el programa “El Municipio en tu Barrio”, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito.

En esta ocasión, los servicios de la Comuna volvieron a desplegarse en el barrio Alvear. El Director General de Zoonosis, Dr, Hernán Zubizarreta, manifestó: “Estamos en el barrio con servicios de Zoonosis como vacunación antirrábica, tratamientos anti sárnicos y castración. Es algo que venimos haciendo en todo el distrito, todas las semanas visitamos tres puntos de la ciudad. Vamos acercándonos a culminar el año y viene siendo un programa muy exitoso”.

“Realizamos más de 6 mil operaciones por año, y vamos a terminar 2018 con 32 mil animales castrados. Teniendo en cuenta que la población canina de del distrito es de aproximadamente 42 mil, estamos en un gran porcentaje”, agregó.

Por otro lado, destacó que “a cada lugar donde vamos acompaña el Móvil de Vacunación de Salud Pública para niños y adultos; el puesto de Atención al Vecino para que realicen consultas y trámites sin tener que ir hasta el Palacio Municipal; y a veces otras áreas como, hoy, Servicios y Espacios Públicos”.

Los sanfernandinos aprovecharon la oportunidad para realizar trámites, vacunar a sus hijos y castrar a sus mascotas. Tobías, y su perra Chuky, se acercaron. “La verdad esto es un golazo, porque si no tenés que viajar lejos, y encima si es un animal pesado no podes trasladarte. Esto es una solución para nosotros, me parece bárbaro”, opinó el vecino.

Por su parte, la abuela Elizabeth, quien llevó a su can Bobby, consideró que “es buenísimo, genial e importante para todos, para nosotros los vecinos y para los animales”. Y Zulema, junto a su perra Estrella celebró: “Esto es bárbaro, los vi llegar y me vine. Me gusta porque yo no tengo posibilidad de llevarlo a ningún lado y así me dan una mano. Es fundamental que sigan adelante vacunando a todos los perros”.

Cada semana, se informa el lugar de la actividad desde la página https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/direccion-general-de-zoonosis/zoonosis-en-tu-barrio y en medios locales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL RITMO DE SANTIAGO

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet