Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
6 de diciembre de 2018
San Fernando realizó tareas de limpieza y un operativo del ‘Municipio en tu Barrio’ en el barrio Alvear
En lo que fue una doble jornada de trabajo en la zona, personal municipal hicieron limpieza urbana; y los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis volvieron a desplegarse ofreciendo los distintos de la Comuna de manera gratuita e itinerante. Además, se realizaron tareas de limpieza. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente

San Fernando realizó tareas de limpieza y un operativo del ‘Municipio en tu Barrio’ en el barrio Alvear

En lo que fue una doble jornada de trabajo en la zona, personal municipal hicieron limpieza urbana; y los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis volvieron a desplegarse ofreciendo los distintos de la Comuna de manera gratuita e itinerante. Además, se realizaron tareas de limpieza. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente.

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, es el programa “El Municipio en tu Barrio”, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito.

En esta ocasión, los servicios de la Comuna volvieron a desplegarse en el barrio Alvear. El Director General de Zoonosis, Dr, Hernán Zubizarreta, manifestó: “Estamos en el barrio con servicios de Zoonosis como vacunación antirrábica, tratamientos anti sárnicos y castración. Es algo que venimos haciendo en todo el distrito, todas las semanas visitamos tres puntos de la ciudad. Vamos acercándonos a culminar el año y viene siendo un programa muy exitoso”.

“Realizamos más de 6 mil operaciones por año, y vamos a terminar 2018 con 32 mil animales castrados. Teniendo en cuenta que la población canina de del distrito es de aproximadamente 42 mil, estamos en un gran porcentaje”, agregó.

Por otro lado, destacó que “a cada lugar donde vamos acompaña el Móvil de Vacunación de Salud Pública para niños y adultos; el puesto de Atención al Vecino para que realicen consultas y trámites sin tener que ir hasta el Palacio Municipal; y a veces otras áreas como, hoy, Servicios y Espacios Públicos”.

Los sanfernandinos aprovecharon la oportunidad para realizar trámites, vacunar a sus hijos y castrar a sus mascotas. Tobías, y su perra Chuky, se acercaron. “La verdad esto es un golazo, porque si no tenés que viajar lejos, y encima si es un animal pesado no podes trasladarte. Esto es una solución para nosotros, me parece bárbaro”, opinó el vecino.

Por su parte, la abuela Elizabeth, quien llevó a su can Bobby, consideró que “es buenísimo, genial e importante para todos, para nosotros los vecinos y para los animales”. Y Zulema, junto a su perra Estrella celebró: “Esto es bárbaro, los vi llegar y me vine. Me gusta porque yo no tengo posibilidad de llevarlo a ningún lado y así me dan una mano. Es fundamental que sigan adelante vacunando a todos los perros”.

Cada semana, se informa el lugar de la actividad desde la página https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/direccion-general-de-zoonosis/zoonosis-en-tu-barrio y en medios locales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet