Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TUNEL DE MARTIN RODRIGUEZ

12 de diciembre de 2018

Andreotti supervisó el comienzo del Túnel de Martín Rodríguez

Será el 6to paso bajo nivel construido con fondos municipales. Se suma a los túneles de Simón de Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda, Ruta 202 y Quirno Costa, próximo a inaugurarse. “Estamos cumpliendo siete años y comenzar con esta obra nos hace sentir muy bien. En ese momento nos planteamos tener un ‘San Fernando sin Barreras’, que sea inclusivo e integrado. Hoy lo estamos logrando”, afirmó el Intendente Luis Andreotti.

Andreotti supervisó el comienzo del Túnel de Martín Rodríguez

Será el 6to paso bajo nivel construido con fondos municipales. Se suma a los túneles de Simón de Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda, Ruta 202 y Quirno Costa, próximo a inaugurarse. “Estamos cumpliendo siete años y comenzar con esta obra nos hace sentir muy bien. En ese momento nos planteamos tener un ‘San Fernando sin Barreras’, que sea inclusivo e integrado. Hoy lo estamos logrando”, afirmó el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio, desde el comienzo de su gestión, lleva adelante el programa "San Fernando Sin Barreras" a través del cual se construyeron cinco túneles bajo nivel con fondos propios en su totalidad. En esta oportunidad, se dio inicio a los primeros trabajos de colocación de pilotes sobre la calle Brandsen y Martín Rodríguez, a pasos de las vías del Ferrocarril Retiro-Tigre. Obra que permitirá a los vecinos ahorrar tiempo, circular con mayor seguridad y tener una mejor conectividad entre ambos lados del distrito.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, recorrió la obra que ya entró en su primera etapa. “Por suerte ya teníamos hecho un túnel, por lo que con los seis que vamos a tener serán siete en 4 kilómetros, logrando una buena integración del este al oeste. Acá estamos conectando todo el centro de Victoria con el barrio Crisol, donde hay mucha gente trabajadora”, expresó.

“Nos llena de orgullo y agradecemos –agregó-, a todo el pueblo de San Fernando ya que hemos hecho todos estos pasos bajo nivel con recursos propios, sin ningún aporte de Nación o Provincia. Creo que el pueblo sanfernandino se debe sentir muy orgulloso del esfuerzo hecho por integrar todo el distrito”.

El Inspector de Obras Municipales, Héctor Lasa, explicó: “Estamos comenzando la obra de la calle Martín Rodríguez, es una obra muy importante porque tiene 189 pilotes, un paso bajo nivel de doble vía que se encuentra en una zona complicada porque son cuatro puentes ferroviarios. En este momento estamos haciendo perforaciones y hormigoneando el primer pilote”.

Por su parte, el Ingeniero Jorge Valdemar, Presidente de la empresa a cargo de la obra, señaló que “es la primer etapa que estamos haciendo, construyendo los pilotes de la calle colectora; queremos hacer la obra en forma muy rápida ya que el Municipio tiene los recursos, y no queremos afectar a los vecinos”. “Optamos no cortar el paso a nivel –completó-, porque es época de fiestas, y tratamos de hacer todo lo posible para no complicar la vida de la gente. De todos modos, están todos felices porque es una obra que necesitaban”.

Luis Andreotti concluyó: “Estamos cumpliendo siete años y comenzar con esta obra nos hace sentir muy bien. En ese momento nos planteamos tener un ‘San Fernando sin Barreras’, que sea inclusivo e integrado. Hoy lo estamos logrando”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios