Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

17 de abril de 2014
Tigre inició con éxito los programas de Turismo Social
Con más de 130 vecinos de Tigre comenzaron las actividades de Turismo Social “Vecinos al Delta” y “Mujeres al Delta”, desarrolladas por el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico.

Tigre inició con éxito los programas de Turismo Social

Con más de 130 vecinos de Tigre comenzaron las actividades de Turismo Social  “Vecinos al Delta” y “Mujeres al Delta”, desarrolladas por el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico.

Más de 90 chicos inauguraron el programa “Vecinos al Delta”, en donde conocieron por primera vez el Honorable Concejo Deliberante y la naturaleza de las Islas, con un recorrido en catamarán.

Vecinos de diferentes edades del Club Rincón, Club Juventud y Rincón de Milberg aprendieron sobre la fundación e historia del Partido. Luego, emprendieron un viaje guiado hacia el histórico Museo Sarmiento en Catamarán y compartieron una merienda a bordo.

En este sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístio de Tigre, Eduardo Adelinet, contó: “Es el segundo contingente que emprende este viaje. Hay muchísimos chicos de los que hoy viajan que no conocen el Delta. Es una oportunidad que el Municipio de Tigre puso a disposición de los vecinos. Además, le damos a los chicos conceptos básicos del Delta, cuidado del agua, río, para que los próximos chicos que vengan lo encuentren limpio”.

Por su parte, la presidente del HCD, Alejandra Nardi dijo: “Es una gran alegría arrancar con estos programas, brindando la oportunidad a los que menos tienen y no pueden realizar un paseo como este, a que conozcan su ciudad. Hay un gran esfuerzo desde el Municipio para realizar este tipo de viajes. Durante todo el año vamos a seguir recibiendo a los vecinos”.

Asimismo, con la participación de más de 40 mujeres emprendedoras de Tigre, se realizó la inicial salida de “Mujeres al Delta”. A través de una visita a las islas a bordo de un catamarán, aprendieron sobre la naturaleza autóctona y compartieron una tarde de esparcimiento.

Una de las madres que compartió la salida junto a sus hijos comentó:  “Conoci al Delta de chica y es interesante poder venir con mis hijos para que lo vean. Muchas mamás querian traer a sus nenitos, asi que esta buenisimo”.

Esta es la primera acción del proyecto dirigido a las vecinas del Partido con el objetivo de compartir distintas jornadas recreativas y solidarias a lo largo del año.

Turismo Social es la Dirección dependiente de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, que coordina los programas con  la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Agencia de Cultura, la Subsecretaría de Educación, la Dirección General de Tránsito y el Honorable Concejo Deliberante.

Además estuvieron presentes el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni, los concejales Roberto López y Marcelo Marina. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet