Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

BOCHAS

19 de diciembre de 2018

Se disputó la Copa Ciudad de San Fernando de Bochas en el Club La Unión de Virreyes

En la Copa, que se disputa anualmente, tomaron parte 24 jugadores de los clubes Guardia Vieja, Renacimiento y Libertad, San Fernando, San Fernando Juniors, San Ginés y el club anfitrión.

Se disputó la Copa Ciudad de San Fernando de Bochas en el Club La Unión de Virreyes

En la Copa, que se disputa anualmente, tomaron parte 24 jugadores de los clubes Guardia Vieja, Renacimiento y Libertad, San Fernando, San Fernando Juniors, San Ginés y el club anfitrión. 

Durante la tercera edición de la Copa “Ciudad de San Fernando”, cuya sede fue el Club La Unión, Walter Crosio, Coordinador de Tercera Edad, dijo: “Este es el tercer torneo anual de bochas de San Fernando, en el que participan 6 clubes con 4 integrantes cada uno. Se premia del 1ro. al 3er. puesto, y además se juega una copa –denominada Ciudad de San Fernando- que el que la gana tres veces consecutiva, o cinco veces alternadamente, se la queda”. 

El Presidente de la Subcomisión de Bochas del Club La Unión de Virreyes, David Gómez, detalló: “Organizamos la Copa Ciudad de San Fernando por segundo año. Llegamos al Municipio ofreciéndole hacerla. Participan seis equipos: los clubes San Fernando, San Fernando Juniors, Renacimiento y Libertad, San Ginés, Guardia Vieja y el organizador, La Unión. Están participando entre 24 y 30 jugadores en total”.

En cuanto a los participantes, Luis Alberto Mendoza, del Club Unión Virreyes, destacó: “Esto es muy importante para los jugadores de la zona, y se hace con una gran responsabilidad como vienen haciendo. Es totalmente competitivo, cuanto más se agrupa, mejor viene”. 

Y Gladys Castaño, jugadora del Club San Fernando, finalizó: “Pertenecemos a la Federación Argentina de Bochas; somos varias las jugadoras. El Municipio nos invitó a participar, y vinimos encantadas. La experiencia de las bochas es una maravilla, salí campeona en Individual Damas. Compito en todos lados, tanto en Mixto como en Individual. Y mañana nos toca jugar con Renacimiento, que es bravo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios