Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 -

REFACCIONES

21 de diciembre de 2018

San Fernando refacciona los vestuarios del Poli N° 1

La refacción integral de la zona de baños, duchas y cambiadores del polideportivo municipal más antiguo del distrito avanza a buen ritmo y se proyecta las mejores estén concluidas para el comienzo de las Colonias de Verano de 2019. Las refacciones incluyen los sanitarios, instalaciones de caños, desagües, revestimientos de pisos y paredes nuevas.

San Fernando refacciona los vestuarios del Poli N° 1

La refacción integral de la zona de baños, duchas y cambiadores del polideportivo municipal más antiguo del distrito avanza a buen ritmo y se proyecta las mejores estén concluidas para el comienzo de las Colonias de Verano de 2019.  Las refacciones incluyen los sanitarios, instalaciones de caños, desagües, revestimientos de pisos y paredes nuevas.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas.

Con el fin de mejorar las instalaciones del Polideportivo N° 1 (Intendente Arnoldi y Pasteur), se renuevan totalmente los vestuarios. La Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, supervisó la obra y manifestó: “Se están haciendo cambios de los sanitarios, instalaciones de caños, desagües, revestimientos de pisos y paredes nuevas. La idea es tener esto preparado para enero, cuando empezaríamos con los vestuarios de la pileta. Nos gustaría empezar en marzo con los vestuarios en condiciones, que era uno de los pedidos de los vecinos”.

En este sentido, explicó que “es uno de los polideportivos más antiguos y con la cantidad de gente que pasa día a día es el que sufre mayor desgaste, se está haciendo toda una reconstrucción y adecuación para la cantidad de gente diaria”.

Por último, Aused destacó: “La persona que viene al Polideportivo ve cómo se invierte el pago de sus tasas y nos ayuda a seguir manteniéndolos y generando nuevos espacios para los vecinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios