Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 12:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

REFACCIONES

21 de diciembre de 2018

San Fernando refacciona los vestuarios del Poli N° 1

La refacción integral de la zona de baños, duchas y cambiadores del polideportivo municipal más antiguo del distrito avanza a buen ritmo y se proyecta las mejores estén concluidas para el comienzo de las Colonias de Verano de 2019. Las refacciones incluyen los sanitarios, instalaciones de caños, desagües, revestimientos de pisos y paredes nuevas.

San Fernando refacciona los vestuarios del Poli N° 1

La refacción integral de la zona de baños, duchas y cambiadores del polideportivo municipal más antiguo del distrito avanza a buen ritmo y se proyecta las mejores estén concluidas para el comienzo de las Colonias de Verano de 2019.  Las refacciones incluyen los sanitarios, instalaciones de caños, desagües, revestimientos de pisos y paredes nuevas.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas.

Con el fin de mejorar las instalaciones del Polideportivo N° 1 (Intendente Arnoldi y Pasteur), se renuevan totalmente los vestuarios. La Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, supervisó la obra y manifestó: “Se están haciendo cambios de los sanitarios, instalaciones de caños, desagües, revestimientos de pisos y paredes nuevas. La idea es tener esto preparado para enero, cuando empezaríamos con los vestuarios de la pileta. Nos gustaría empezar en marzo con los vestuarios en condiciones, que era uno de los pedidos de los vecinos”.

En este sentido, explicó que “es uno de los polideportivos más antiguos y con la cantidad de gente que pasa día a día es el que sufre mayor desgaste, se está haciendo toda una reconstrucción y adecuación para la cantidad de gente diaria”.

Por último, Aused destacó: “La persona que viene al Polideportivo ve cómo se invierte el pago de sus tasas y nos ayuda a seguir manteniéndolos y generando nuevos espacios para los vecinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios