Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 03:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD LOCAL

26 de diciembre de 2018

Compartir mi bagaje de sueños y realidades

Para estas Fiestas siempre deseo lo mejor para cada uno de ustedes, pero hoy quisiera volcarles mis sueños, mis ilusiones para saber si los puedo convertir en realidad.
Cuando comencé a participar civicamente como ciudadana común ( que en realidad no sabía que podía hacerlo) algo comenzó de nuevo en mí.
El espíritu de hacer cosas que le sirva a la gente en el cual me incluyo), descubro que iba a transitar un camino largo de frustraciones y de consensos. Nadie me impulsaba hacerlo, solo sentía que podía ofrecer mi tiempo y también algo de creatividad para luego compartirlo con nuestros Representantes.

 Compartir mi bagaje de sueños y realidades

Para estas Fiestas siempre deseo  lo mejor para cada uno de ustedes, pero hoy quisiera volcarles mis sueños, mis ilusiones para saber si los puedo convertir en realidad.Cuando comencé a participar civicamente como ciudadana común ( que en realidad no sabía que podía hacerlo) algo comenzó de nuevo en mí. El espíritu de hacer cosas que le sirva a la gente en el cual me incluyo), descubro que iba a transitar un camino largo de frustraciones y de consensos. Nadie me impulsaba hacerlo, solo   sentía  que podía ofrecer mi tiempo y también algo de creatividad para luego compartirlo con nuestros Representantes.

Siempre busqué la" ARMONÍA"" y si hubiese algún conflicto tratar de sortearlo de la mejor manera que es conducirlo  con" RESPETO E IDONEIDAD".Continuamente digo que soy alumna de la vida porque aprender es lo que más me complace y hace que crezca como persona y como profesional.

Hasta ahora hablé solo de mí pero deseo compartir este correo con vos  porque sos parte de mi aprendizaje y de compartir mis sueños o al menos ser escuchada y este caso leída  por este medio.

Leer libros y de pronto descubrir que tengo el autor delante de mí es como alcanzar las estrellas o vos que de pronto me ofreciste escucharme y poder relatarte todo lo que quería hacer, es de mucho valor para mí.

 Incluyo a muchos políticos que me dieron la oportunidad de transmitirles mis inquietudes de las cuales algunas fueron fructíferas y otras quedaron en el camino. En fin la vida es un aprendizaje y así es hermoso atravesar este Universo con todo tipo de gente.

 Este mes de Diciembre me hace reflexionar mucho más y saber que estás ahí y seguir relatando lo que llevo en mi interior para desarrollar mis sueños llegando  tal vez a que se concreten.

Comenzaré  en dar las gracias a todos aquellas personalidades que  han ofrecido Charlas abiertas a la comunidad, como La Dra. Hilda Molina, el Dr. Nelson Castro, el Dr. Daniel Sabsay, el Lic. Javier Varani, el Lic. Arturo Flier,la Dra.. Carmen Storani la artista venezolana Azabache, entre otros.

 El valor de su tiempo y la sabiduría que han desplegado sabiendo que podemos seguir contando con ellos es un gran orgullo ya que desde mi ONG. Vecinos en Acción con espíritu solidario está siempre al servicio de la gente ofreciéndoles a que conozcan sus Deberes y Derechos.  Para mí y al igual que los integrantes de Vecinos en Acción valoramos y agradecemos infinitamente a que nos sigan sosteniendo porque necesitamos  gente de VALORES como ustedes que  son referentes sociales y continuar esta línea de conducta en tiempos tan  difíciles como éstos, son de infinito valor.

Con respecto a las ONGs que hemos compartido eventos y sentir que estamos en la misma sintonía, también les expreso mi agradecimiento. Trabajar en conjunto es más llevadero  ya que el compartir es más beneficioso que competir.

A mis queridos compañeros de ruta que constituyen el gran equipo de la Institución, gracias por estar presentes y saber que entre todos podemos seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros mismos. Nombrar los actuales socios de la Comisión Directiva son para mí invalorables como la Sra. Marta Anderson, la Sra María Anglica Millone, al Contador Marcelo Scoppa, al ex Juez Osvaldo Fernadez Gannon, al Sr. Ezequiel Tenor, Sr. Marcelo Brouar, el Lic. Nicolas De Brasi, a la Sra. Aldana de Ninis, al Sr. Cristian Campora, Sr. Mario De Angelis a  los  grandes colaboradores el Dr. Luis Bertello y el  Ingeniero Augusto Stigol Los que pasaron por esta Institución jamás los olvidaré ya que fueron parte de la misma y siempre los tendré en mi corazón.

Ahora me atrevo a pedirles (que puedan o no compartir), pero son mis anhelos: Me gustaría que nuestros políticos trabajen con sabiduría, idoneidad, con vocación de servio sin pecar de vanidad y de soberbia. Que escuchen más a los ciudadanos y que no vean al opositor como un enemigo. No existe ningún Parido Político que tenga toda la verdad o razón.  Que valoren y respeten a los ciudadanos que quieran participar y podamos asistir a Eventos de diferentes partidos políticos, sin que se molesten. El fraccionamiento social un agravio a la libertad que cada ciudadano  posee  , por eso apelo a mi humilde solicitud de ser más generosos, no egoistas y saber que  nuestra  querida Argentina la conformamos entre todos.

A los que presiden ONGs también les formulo esta petición: Unirnos para diferentes temas sociales y uno por sobre todas las cosas,  EDUCACIÓN EN VALORES. Esta iniciativa la está realizando la Dra. Hilda Molina a quién respeto, admiro   y acompaño coincidiendo  plenamente y permitiéndome en invitarlos a conformar LA RED EN VALORES.

Referente a los Periodistas que hacen la gran tarea de informar a los ciudadanos, además de dar a conocer malas noticias, por favor destaquen las Buenas sabiendo que hay muchas y  merecen ser  difundidas.

Finalizando agradecerles es poco, simplemente no podía dejar de comunicarles mis deseos y que cada uno de nosotros seamos conscientes que podemos ser mejores teniendo en cuenta la Educación y con sinceridad hablar y actuar en consecuencia. 

Quien reciba mi correo, es porque me dejó y me sigue dejando lo mejor de sí mismo.

                  FELICES Y FIESTAS Y QUE EL AÑO ENTRANTE LO RECIBAMOS CON PAZ, AMOR Y BIENESTAR.

                                           CON GRAN AFECTO

Vilma De Brasi

COMPARTIR:

Comentarios