Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:03 -

POLICIALES

1 de enero de 2019

En el comienzo de año, incendio destruyó restaurante en Martínez

No se registraron heridos. Luego de cuatro horas, los bomberos controlaron el fuego. Un incendio destruyó esta madrugada un restaurante en la localidad de Martínez en el inicio del nuevo año, y luego de cuatro horas de combate por parte de los bomberos de la zona fue sofocado.

En el comienzo de año, incendio destruyó restaurante en Martínez

No se registraron heridos. Luego de cuatro horas, los bomberos controlaron el fuego.Uincendio destruyó esta madrugada un restaurante en la localidad de Martínez en el inicio del nuevo año, y luego de cuatro horas de combate por parte de los bomberos de la zona fue sofocado.
  El local La Ventola, ubicado sobre Sebastián Elcano al 1700, fue arrasado por el fuego que no provocó heridos y que ahora se intenta determinar la causa del mismo que hasta el momento se desconocen. El incendio tuvo lugar cuando el local tenía sus puertas cerradas al público y las llamas se propagaron rápidamente ya que gran parte del local estaba revestido en madera. A la 1:00 de la madrugada comenzó el incendio que se extendió por más de cuatro horas y gracias al combate que dieron unas diez dotaciones de bomberos que lograron controlar el incendio. Tras cuatro horas de intensas llamas, el local quedó destruido y si bien se desconoce por el momento la causa del mismo, algunas versiones no descartaban que haya sido efectos de la pirotecnia que se arrojó en la zona en el marco de los festejos por el Año Nuevo.

COMPARTIR:

Comentarios